Sep 122011
 

El Elche se mantiene como líder la Liga Adelante después de vencer en los últimos minutos al Celta en Balaídos (1-2), mientras que el Deportivo se impuso en el Mini Estadi al FC Barcelona B (2-3) en la cuarta jornada de competición.

El Elche logró alzarse con el puesto de privilegio -con los mismos puntos que el Sabadell- tras sorprender en Balaídos (1-2), con lo que suma nueve de nueve. El conjunto ilicitano se ponía por delante en el minuto 17; Nicki Billie remataba de cabeza un centro de Luque y, aunque Yoel salvaba la acción con una buena estirada, Ángel no perdonaba.

Sin embargo, los celestes ponían diez minutos después el empate tras una contra iniciada por Iago Aspas, que cuando captó la atención del portero cedió el balón a David Rodríguez para que éste rematase a placer. A falta de dos minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, Pelegrín remataba de cabeza un saque de esquina y daba los tres puntos a los franjiverdes.

El Deportivo pudo resarcirse de la derrota ante el Hércules de la pasada jornada, venciendo a domicilio a una de las revelaciones de la pasada temporada, el Barcelona B (2-3). Lassad adelantaba a los coruñeses en el minuto 10 tras cabecear un centro de Andrés Guardado desde la derecha.

Precisamente, los dos jugadores protagonizaron en el 27 la jugada del segundo tanto; el franco-tunecino fue el encargado de subir el segundo al marcador después de que el mexicano se escabullese de toda la defensa catalana. Guardado recibió su premio en forma de gol poco después, en el 31, cuando observó al meta Miño adelantado y lanzó desde el centro del campo a portería vacía.

Los de Eusebio recortaron distancias cuatro minutos después, en una acción de Montoya que Rodri se encargó de rematar. Ya en la segunda parte, Rafa Alcántara volvió a abrir el partido poniendo el 2-3 tras varios rechaces dentro del área. Sin embargo, los gallegos aguantaron el marcador y regresaron a A Coruña con los tres puntos.

VICTORIAS DE LA UD LAS PALMAS Y VALLADOLID.

Mientras, la UD Las Palmas logró su segundo triunfo de la temporada ante el Gimnàstic en el Nou Estadi (1-3). Viera pudo resarcirse de un penalti fallado ante Rubén Pérez con un golazo de volea en el minuto 13. Fue el mismo Viera el que nada más comenzar la segunda parte aumentaría la ventaja canaria. Javi Guerrero sentenciaba el encuentro de tiro cruzado, aunque Powel tuvo tiempo para marcar el primer gol del Nàstic en lo que va de temporada.

Por último, en Montilivi, Girona y Valladolid se repartieron los puntos (1-1). Los de Djukic golpearon primero por la izquierda, con un centro que Bueno no puede rematar pero Óscar no desperdició el rechace. Cuando el partido se aproximaba al descanso con 0-1, el Girona se aprovechó de un error de la zaga blanquivioleta para empatar el encuentro. Con el 1-1, el Valladolid cedió el liderato al Elche.

Be Sociable, Share!

  One Response to “El Elche frena al Celta y lidera la clasificación”

  1. El Elche frena al Celta y lidera la clasificación http://t.co/1J8LDPd

Sorry, the comment form is closed at this time.