Sep 082011
 

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, considera que el problema de Ricardo Carvalho con la selección no debe penalizar al club, que nada tiene que ver en el asunto, mientras ha asegurado que la relación entre el jugador y su compatriota y compañero Pepe es óptima.

«La única garantía que tenemos es que el problema fue en la selección y no en el Real Madrid. Como tal, el Real Madrid no comenta, como tal, el Real Madrid no contacta, como tal, el Real Madrid no espera ser contactado, como tal, el Real Madrid vive completamente aislado de un problema que existió fuera del contexto Real Madrid», expresa Mourinho en una entrevista a la agencia ‘Lusa’.

El técnico reitera que no había hablado del problema con el seleccionador portugués: «En los problemas que pasan en el Real Madrid nunca vi a Paulo Bento comentar algo y yo no voy a comentar los problemas de la selección».

Además, reconoce que le parecería absurdo que una posible sanción a Carvalho afectara a sus partidos con el Real Madrid. «Las leyes no son siempre correctas y para mí es incorrecto a todos los niveles que un club sea penalizado por un problema que no es suyo. Los jugadores se van un día y vuelven una semana después, en ese tiempo en es mío, Carvalho es de Portugal, Benzema, de Francia…», recuerda.

«En ese tiempo no tenemos nada que ganar, sólo que perder… como que vengan lesionados y luego no puedan jugar con sus clubes, que son su verdadera entidad patronal. Por tanto, me parece absurda una ley que pueda penalizar a un club con un problema con el que no tiene absolutamente nada que ver», sentencia.

En lo que a él sí le afecta, asegura que la relación entre Ricardo Carvalho y Pepe es «óptima, como siempre» y recalca que este problema no puede «tener reflejo» en el vestuario del Real Madrid, porque «son realidades completamente diferentes».

Be Sociable, Share!

  One Response to “Mourinho: La relación entre Carvalho y Pepe es óptima”

  1. Mourinho: La relación entre Carvalho y Pepe es óptima http://t.co/y9xlbk7

Sorry, the comment form is closed at this time.