Sep 022011
 

El técnico español José Antonio Camacho ha debutado como seleccionador de China con victoria (2-1) ante Singapur, en el inicio de su nueva etapa profesional, la cual ha comenzado oficialmente este viernes con el duelo correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de 2014, dentro del Grupo A asiático.

Ahora, y tras sumar sus tres primeros puntos, Camacho tendrá en Jordania el próximo martes su siguiente reto para intentar llevar a la selección asiática al Mundial de Brasil, objetivo prioritario del técnico español en esta nueva aventura.

Camacho tuvo que sufrir en su primer partido oficial ya que los chinos comenzaron perdiendo tras un gol de Aleksandar Duric en el minuto 33. Después, las primeras nociones técnicas del murciano se hicieron notar sobre el terreno de juego, con presión en la salida del contrario, toque de balón y juego por las bandas.

La China de Camacho era dueña del partido y aunque tardaron en llegar los goles, la remontada se podía prever. Así, con una Singapur metida en su área, Zheng Zhi hizo el empate de penalti en el 70, y cuatro minutos después, Yu Hai se encargó de poner el definitivo 2-1.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Camacho debuta con victoria al frente de China”

  1. Camacho debuta con victoria al frente de China http://t.co/3Vfgxsr

Sorry, the comment form is closed at this time.