Ago 302011
 

El jugador alemán del Real Madrid Messut Özil se ha mostrado satisfecho con el comienzo de temporada de su equipo después de la goleada (0-6) al Zaragoza del pasado domingo y ha asegurado que después de perder la Supercopa de manera desafortunada el Madrid ha demostrado que está a la altura del Barcelona.

«Hemos perdido la Supercopa de manera desafortunada, pero hemos demostrado que, a nivel de juego, estamos a la altura del Barcelona», dijo Özil en una entrevista concedida al diario alemán ‘Bild’, en la que además aseguró que la de Zaragoza «fue una gran victoria, muy importante y una buena forma de comenzar la temporada».

El internacional, que no pudo disputar el último amistoso entre las selecciones de Alemania y Brasil, está deseando volver a jugar con el combinado nacional y especialmente en el próximo encuentro frente a Austria, que se disputará en su ciudad natal, Gelsenkirchen.

«Tengo muchísimas ganas, sobretodo porque estamos jugando en el estadio del Schalke. Yo soy de Gelsenkirchen y me crié al lado del estadio. La casa de mis padres está a sólo 300 metros de la arena», comentó el madridista que aseguró que Alemania está preparada para hacerse con el título europeo. «Estamos en el camino correcto, los resultados lo demuestran», dijo.

«GÖTZE ES EXCEPCIONAL»

El último amistoso el centrocampista del Borussia Dortmund Mario Götze destacó por su juego y recibió multitud de elogios. A pesar de ser un jugador muy joven, 19 años, Ozïl ha destacado sus cualidades y ha admitido que ya le estuvo siguiendo durante la temporada pasada.

«Le estuve observando la temporada pasada. Todavía es muy joven, pero es excepcional, lo demostró contra Brasil. Mario me recuerda a mí mismo porque yo también era muy joven y todo me sucedió muy rápido», declaró.

Además aseguró que el joven internacional es lo suficientemente bueno para jugar en grandes clubes de Europa. «Lo está haciendo muy bien en Dortmund, continuará desarrollando sus cualidades y adquiriendo experiencia. Pronto podría estar jugando en un gran club», añadió.

Además, respecto al conflicto que podría surgir en la selección a la hora de encajar a Ozïl y a Götze, como dejó entrever Franz Beckenbauer en su columna, el jugador del club blanco aseguró que encajan «muy bien», aunque de momento sólo hayan podido demostrarlo en los entrenamientos.

Por último, el centrocampista quiso defenderse de las acusaciones vertidas sobre él en las que se insinúa que no se encuentra en una condición física adecuada, ya que no es lo suficientemente fuerte y musculoso.

«Yo hago entrenamiento de fuerza una hora al día. Puede ser una ventaja en lo que se refiere a la estabilidad, pero si le dedicas demasiado tiempo puedes perder flexibilidad, así que yo no lo haré», concluyó Özil.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Messut Özil: Estamos a la altura del Barcelona”

  1. Messut Özil: Estamos a la altura del Barcelona http://t.co/tjDSDxY

Sorry, the comment form is closed at this time.