Jul 182011
 

El FC Barcelona ha comenzado este lunes la pretemporada, aunque en la primera sesión convocada por Pep Guardiola no han estado presentes Adriano, Dani Alves, Mascherano, Milito y Messi, de vacaciones tras su participación en la Copa América; y Bojan Krkic quien no ha pasado el reconocimiento médico tras obtener el permiso del club para cerrar los últimos flecos de su fichaje por la AS Roma.

El de Linyola no ha participado en la rueda de pruebas y revisiones médicas prevista para las 08.00 horas en las instalaciones del Camp Nou y de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El club ha dado el visto bueno a que Bojan no asistiese a la cita y se ejercitase por su propia cuenta, a la espera de que se cierre definitivamente su pase al club entrenado por Luis Enrique.

De cerrarse el fichaje, después de varias semanas de negociación, el futbolista formado en las categorías inferiores del Barça pondría fin a cuatro temporadas como miembro de la plantilla del primer equipo. En este período, Bojan ha disputado un total de 165 partidos, en los que ha ganado tres Ligas, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de España, una Supercopa de España, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes.

Además, Bojan mantiene los récords como debutante blaugrana más joven en la Liga de Campeones (19 de septiembre del 2007, contra el Olympique de Lyon con 17 años y 22 días), el de goleador ‘culé’ más precoz en Liga (ante el Villareal, el 20 de octubre del 2007 con 17 años, 1 mes y 22 días) y el de segundo jugador más joven en marcar en la ‘Champions’ (con 17 años y 217 días en un Schalke-Barça).

Be Sociable, Share!

  3 Responses to “El fichaje de Bojan Krkic por la Roma, cuestión de horas”

  1. El fichaje de Bojan Krkic por la Roma, cuestión de horas http://bit.ly/rgethI

  2. El fichaje de Bojan Krkic por la Roma, cuestión de horas http://t.co/XbwIYVV

  3. El fichaje de Bojan Krkic por la Roma, cuestión de horas http://bit.ly/rgethI

Sorry, the comment form is closed at this time.