Jul 072011
 

La selección Argentina volvió a decepcionar a sus aficionados, esta vez a los que se congregaron en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe al no ser capaz de pasar del empate sin goles ante Colombia y seguir sin estrenar su casillero de puntos en la Copa América.

La anfitriona de la cita, que tuvo la benevolencia de sus seguidores tras empatar en el primer partido en Bolivia (1-1), fue la pasada madrugada increpada por parte del público al volver a mostrarse incapaz de superar a un rival.

De hecho, Colombia fue superior en algunas fases del partido y, tras ganar el primer encuentro ante Costa Rica, camina con paso firme hacia los cuartos de final gracias a los cuatro puntos en su casillero.

Batista apostó por el mismo esquema, y prácticamente el mismo once inicial, salvo por las entrada de Zabaleta en el lateral en detrimento de Rojo, con Messi, Tévez y Lavezzi como tridente de ataque. Sin embargo, la constelación de estrellas albicelestes no fue capaz de superar a la ordenada zaga colombiana.

Ni siquiera la entrada del ‘Kun’ Agüero en el 60 fue providencial como en el estreno, y Gonzalo Higuaín, que gozó de sus primeros minutos, tampoco pudo perforar la portería rival, para agobio de Argentina.

Los nervios parecía atenazar a los de Sergio Batista, mientras Colombia tenía preparadas con maestría las labores de contención para frenar, sobre todo, a Messi, de nuevo perdido e incapaz de conectar con Tévez y Lavezzi.

Además, Colombia, seria y asentada en defensa, también salía en ocasiones al ataque liderada por Falcao y Adrián Ramos y logró a lucirse en un par de ocasiones a Sergio Romero, que estuvo sólido en su cometido y evitó males mayores.

Así, a las ocasiones de los argentinos, respondían Falcao, Dayro Moreno y Adrián Ramos, sin que ninguno fuera capaz de ver puerta y quedando la resolución para la última jornada a la espera de que este jueves se midan Bolivia y Costa Rica.
Imagen de previsualización de YouTube

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.