Jun 282011
 

El extremo gaditano Joaquín Sánchez ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Málaga CF, en un acto que ha tenido lugar en el estadio de La Rosaleda, en el que se dieron cita más de 15.000 aficionados para dar la bienvenida al futbolista procedente del Valencia.

El del Puerto de Santa María estampó su firma además en el nuevo contrato que le vincula con el club malaguista para las dos próximas temporadas, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Con esta incorporación son ya siete los fichajes realizados hasta ahora por la entidad andaluza.

«Estoy como un chiquillo cuando le regalan su primer juguete. Es un sueño poder participar en este proyecto tan bonito. Ahora es el turno de que la afición del Málaga pueda disfrutar. Este proyecto no es un sueño, es una realidad. Quiero hacer cosas grandes con el Málaga. Este equipo tiene muy buen plantel, pero no os olvidéis que el mejor jugador que tiene el Málaga sois vosotros», declaró Joaquín.

Además, el director deportivo del equipo malacitano, Antonio Fernández, quiso agradecer el interés del exfutbolista ‘che’ por recalar finalmente en el Málaga. «Queremos agradecer su ambición y ganas de venir, desde el primer momento, cuando se le planteó el proyecto», afirmó.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “15.000 malaguistas aclaman a Joaquín”

  1. 15.000 malaguistas aclaman a Joaquín http://fb.me/wBSU28KG

  2. Lo que sería una de las mejores entradas de la temporada aquí RT @gentedigital: 15.000 malaguistas aclaman a Joaquín http://fb.me/wBSU28KG

Sorry, the comment form is closed at this time.