Jun 212011
 

La selección argentina se impuso 4-0 sin problemas a Albania en un amistoso poco exigente en vísperas del comienzo de la Copa América, que se disputará en el país del 1 al 24 de julio, en el que marcaron Lavezzi, Messi, Agüero y Tévez, el más ovacionado por el público.

Lionel Messi lideró al equipo albiceleste, dando una asistencia para que Ezequiel Lavezzi abriera el marcador a los 5 minutos, y marcando el segundo en el 42 tras un paso del propio delantero del Nápoles.

Ante un rival que apenas creó y que no obligó a lucirse a Sergio Romero, el público pudo disfrutar de un entrenamiento algo más oficial, y en el que se fueron viendo algunas de las apuestas de Sergio Batista.

El técnico alineó a Ever Banega, Javier Mascherano y Lucas Biglia en el centro, por detrás de los dos primeros goleadores y del madridista Ángel Di María, quien fue sustituido al descanso por Carlos Tévez.

El Apache fue de los más solicitados por el público y tuvo la segunda parte para brillar, lo mismo que Sergio Agüero, cuando suplió a Lavezzi. El delantero del Atlético de Madrid logró el tercero con una buena definición ante Isli Hidi tras un pase de Messi, que jugó todo el partido.

Y es que mientras al centro del campo le faltó algo de consistencia y profundidad, Argentina dejó claro que anda sobrada de pólvora, como demostró Tévez haciendo el cuarto en el último minuto, tras una cesión de Agüero.

Además, sin llegar a jugar se quedaron Gonzalo Higuain y Diego Milito, otras dos balas con las que cuenta Sergio Batista en la recámara de cara a la competición, en la que estará en el Grupo A junto a Bolivia, Colombia y Costa Rica.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Messi y Agüero destacan en la victoria de Argentina”

  1. Messi y Agüero destacan en la victoria de Argentina http://fb.me/xIMtElX3

Sorry, the comment form is closed at this time.