Jun 172011
 

El jugador del Regal FC Barcelona Ricky Rubio ha convocado este viernes una rueda de prensa en la que comunicará su futuro, que pasa por seguir en el Palau Blaugrana o, más probable, dar el salto a la NBA de la mano de Minnesota Timberwolves, franquicia que se hizo con sus derechos.

Rubio, que tiene contrato vigente con el Barça, debería abonar parte del traspaso en caso de decidir marcharse, ya que los equipos de la NBA tienen un máximo de 500.000 dólares para fichar a jugadores foráneos y su cláusula en Barcelona es superior.

En el draft de 2009, el base de El Masnou fue seleccionado en la quinta posición cuando todavía era jugador del DKV Joventut, pero decidió quedarse en Europa y fichar por el Regal FC Barcelona, con el que firmó una permanencia mínima de dos años, que finaliza este verano, antes de poder dar el salto a la NBA.

A la rueda de prensa, que tendrá lugar a las 12.00 horas en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou, también asistirá el directivo responsable de la sección, Joan Bladé, así como el director deportivo y uno de los valedores de su fichaje, Joan ‘Chichi’ Creus.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.