Jun 152011
 

El Getafe ha anunciado en su sito web oficial el traspaso del centrocampista Dani Parejo al Valencia para las próximas cinco temporadas, después de varios días de negociación entre ambos clubes.

Dani Parejo se convierte en el tercer fichaje de la entidad de Mestalla para la próxima temporada, después de las contrataciones del portero Diego Alves y del defensa Adil Rami. Parejo es la primera incorporación española para el próximo proyecto.

El centrocampista se encuentra con la selección española Sub-21 con la que disputa el Europeo de la categoría en Dinamarca. El jugador ya anunció hace unos días su interés por recalar en el equipo que entrena Unai Emery.

Parejo, de 22 años, llega para reforzar el centro del campo valencianista, sobre todo, en la parcela de creación en la que competirá con un puesto con Tino Costa y, en principio, el argentino Éver Banega.

El madrileño tan sólo ha disputado dos temporadas en Primera División, en la primera con el Getafe jugó un total de 28 partidos de Liga BBVA y en los que marcó seis goles, mientras que la pasada temporada disputó 36 partidos de Liga en los que anotó tres goles.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.