Jun 022011
 

El jugador del Regal FC Barcelona Ricky Rubio podría anunciar su marcha a la franquicia de la NBA de los Minnesota Timberwolves, poseedores de sus derechos en la liga norteamericana, una vez disputa la final de la ACB con los blaugrana, que ayer accedieron a ella con un claro 3-0 sobre el Caja Laboral.

De momento, ni el base ni el club blaugrana han confirmado nada, pero el portal ‘Yahoo! Sports’ y la radio KFAN aseguran que fuentes de la franquicia norteamericana confirman que Rubio jugará en Minnesota la próxima temporada.

Rubio, que tiene contrato vigente con el Barça, deberá abonar parte del traspaso, ya que los equipos de la NBA tienen un máximo de 500.000 dólares para fichar a jugadores foráneos.

En el draft de 2009, el base de El Masnou fue seleccionado en la quinta posición cuando todavía era jugador del DKV Joventut, pero decidió quedarse en Europa y fichar por el Regal FC Barcelona, con el que firmó una permanencia mínima de dos años, que finaliza este verano, antes de poder dar el salto a la NBA.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.