May 302011
 

El nuevo director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, aseguró en su presentación oficial que tanto Sergio Agüero como David de Gea siguen «siendo jugadores» rojiblancos, al tiempo que desveló que ya está trabajando en el perfil del nuevo técnico colchonero.

«Este es un día muy especial, ya que la directiva me da la oportunidad de volver a este gran club. Sólo puedo prometer trabajo, mucha ilusión y ganas. El sentimiento rojiblanco para mí es un orgullo el llevarlo dentro, y no cabe duda de que esto es un gran reto y este club se merece lo mejor. Haré todo lo posible para ponerlo en el sitio que se merece», fueron sus primeras palabras como director deportivo rojiblanco.

Por eso, Caminero no dudó en hablar del futuro de Sergio Agüero, que ha manifestado su deseo de salir de la entidad, y del joven portero David de Gea. «El ‘Kun’ es jugador del Atlético y contamos con él. Quiero hablar con él para saber qué piensa y el club tomará una decisión. Es un jugador del Atlético y no uno cualquiera», subrayó, mientras que sobre el cancerbero reiteró que «es un futbolista» del Atlético.

«No creo que asuma este puesto en un momento convulso. Hay un nuevo reto y quiero planificar bien la temporada, contar con el mayor número de jugadores para hacer un buen equipo. El reto está ahí», reconoció.

De esta forma, el exfutbolista colchonero aseguró que está trabajando en el perfil del nuevo técnico. «Acabo de llegar y estoy empezando a valorar las circunstancias. Tengo una idea y sé el perfil que quiero donde la cantera tenga protagonismo. Todo irá encaminado a eso, y quién se designe sabrá que la base tiene que tener a nuestros jugadores sin renunciar a otros futbolistas en el mercado», apuntó.

Cuestionado por la posible llegada de Adrián del Deportivo de La Coruña, el rojiblanco subrayó que el futbolista «queda libre» y que «se está intentando» la posibilidad de que recale en la entidad colchonera.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.