May 252011
 

El Al Wasl, equipo de los Emiratos Árabes Unidos, que va a entrenar el argentino Diego Armando Maradona, ha confirmado que ya ha realizado una segunda oferta al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del delantero uruguayo Diego Forlán.

«Se esperaba que Forlán viajara a Dubai esta semana para negociar los términos personales del acuerdo, pero el club ha confirmado que su visita ha sido aplazada a la espera de la respuesta del Atlético», expresa la entidad emiratí.

En el comunicado, el Al Wasl desvela que ya ha realizado una oferta mejorada para hacerse con los servicios del futbolista charrúa de cara a la próxima temporada.

Cabe recordar que el director general del club, Ashraf Ahmad Mohammad, había anunciado ya las negociaciones en el diario ‘Gulf News’. «Es uno de los grandes nombres que están ahí, no puedo negarlo, pero todavía no hemos cerrado el acuerdo», señaló,

Así, explicó que están «trabajando en ello» y «haciendo todo lo posible llevar jugadores ‘top’ al país». «EUA lo merece», recalcó Ashraf Ahmad Mohammad.

Mientras, el delantero del Atlético de Madrid, de 32 años, que en los últimos meses no ha pasado por su mejor momento debido a sus discrepancias con el técnico Quique Sánchez Flores, que no seguirá en la entidad, todavía no ha realizado manifestaciones sobre su situación o su futuro.

Cabe recordar que Maradona llegará al banquillo del equipo siete veces campeón de la liga en los EUA el próximo mes y que su fichaje podría propiciar el aterrizaje de jugadores importantes.

«Sabe que hemos fichado al chileno Edson Puch, y ha visto a Francisco Yeste y Mohammad Shaiba. Ahora habla de un delantero y creo que le vamos a dar esa oportunidad», añadió el dirigente.

Be Sociable, Share!

  One Response to “El Al Wasl realiza una nueva oferta por Forlán”

  1. El Al Wasl realiza una nueva oferta por Forlán http://fb.me/BBuaoUCC

Sorry, the comment form is closed at this time.