May 162011
 

El FC Barcelona ha comunicado que el jugador Sergio Busquets podrá jugar la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en Wembley (Londres), contra el Manchester United, al desestimar la UEFA sancionar al jugador por presuntos insultos racistas al madridista Marcelo.

El organismo, que ya desestimó el recurso inicial del Real Madrid contra hasta siete jugadores del Barcelona por considerar que habían tenido una conducta antideportiva en la semifinal de ‘Champions’, cerró de este modo el expediente abierto la semana pasada al canterano, que podrá estar en la capital inglesa.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA, que se reunió ayer domingo para estudiar el caso, ha desestimado este lunes cualquier sanción para Busquets, que podría haberse perdido hasta cinco partidos de haberse demostrado el insulto racista.

Tanto el Barça como Busquets esgrimen que las palabras que dirigió el internacional español a Marcelo fueron ‘mucho morro’ y no ‘mono, mono’, como aparece en las imágenes que llegaron a la UEFA como parte de la defensa del Real Madrid.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Busquets se queda sin sanción y estará en Wembley”

  1. La UEFA ha decidido no sancionar a Busquets, ¿estás de acuerdo con esta decisión? Entra y déjanos tu opinión http://fb.me/VgUedBzW

Sorry, the comment form is closed at this time.