Abr 292011
 

Se acabó la intriga. Los Angeles Lakers decidieron acabar su serie con New Orleans Hornets sin margen para más sorpresas y sin la necesidad de esperar al séptimo y definitivo encuentro. Kobe Bryant volvió a ejercer el papel del Cid: cuando todos le daban por lesionado volvió a resurgir de sus cenizas para ser el máximo anotador del partido con 24 puntos. Pau Gasol acabó el encuentro con 16 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Los locales se vieron condenados ante la escasa aportación de sus jugadores de banquillo. Sólo los titulares Paul, Landry y Trevor Ariza dieron la cara en la faceta anotadora para acabar sucumbiendo ante el poderío interior de Bynum, Pau Gasol y sobre todo Lamar Odom que sigue confirmándose como el mejor ‘6’ de la NBA.

De este modo, los Lakers acceden a las semifinales donde les espera un duro rival como son los Dallas Mavericks. El equipo de Dirk Nowitzki también tuvo que esperar hasta el sexto partido para definir su serie con los Portland Trail Blazers. Rudy Fernández ya está de vacaciones después de caer por 96-103 en un partido en el que Nowitzki se fue hasta los 33 puntos, bien secundado por Jason Terry y Marion.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.