Abr 252011
 

El Betis recuperó este domingo el liderato de la Liga Adelante tras vencer por 0-3 al Barcelona B en un gran partido en el que los verdiblancos demostraron por qué son de los mejores de la categoría venciendo de manera contundente al mejor equipo de la segunda vuelta, en partido correspondiente a la jornada 35.

El filial blaugrana llegaba a la cita invicto en su estadio en toda la segunda vuelta, con cinco victorias consecutivas, un balance de 17 goles a favor y sólo uno en contra. El conjunto bético, por su parte, necesitaba ganar para recuperar el liderato y dejar al Celta a nueve puntos, una distancia casi insalvable a estas alturas.

Empezó fuerte el Barcelona B que tuvo la primera ocasión en el minuto dos, en una jugada en la que los locales reclamaron penalti sobre J. Soriano. Aunque fue el Betis el que golpeó primero y por partida doble. Rubén Castro hizo el primero en el minuto 41 tras empujar en boca de gol un gran pase de Juanma y apenas cuatro minutos fue Molina quien con algo de suerte marcó el segundo para el conjunto bético.

Tras la reanudación, el Barça B siguió buscando la meta de Casto aunque fue Iriney el que haría el que marcó para el Betis con un gran disparo, que llevó el delirio a las gradas del Mini Estadi, poblado por la afición bética que había acudido en masa y que no cesó de cantar y festejar la victoria que les sirve para recuperar el liderato junto al Rayo Vallecano, dejando ya al Celta a nueve puntos.

EL NÁSTIC TOMA AIRE Y FRENA LAS ASPIRACIONES DEL ALCORCÓN.

En el otro partido de la jornada del domingo, el Nástic ha vencido cómodamente al Alcorcón en un partido en el que se adelantó muy pronto en el marcador gracias a un buen gol de Powell.

Poco después Eloy marcó el segundo cuando el equipo madrileño intentaba recuperarse del mazazo y aseguró una victoria que da un poco de aire al equipo catalán que se queda cuatro puntos por encima del descenso que marca el Salamanca, mientras que el Alcorcón se queda a tres de la promoción.

Be Sociable, Share!

  One Response to “El Betis recupera el liderato en el Mini Estadi”

  1. El Betis recupera el liderato en el Mini Estadi http://fb.me/wPfWUjAx

Sorry, the comment form is closed at this time.