Abr 252011
 

El Arsenal sufrió una nueva derrota en el Reebok Stadium ante el Bolton (2-1) con un tanto de Cohen en el tiempo añadido que deja al conjunto londinense a nueve puntos del Manchester United, a falta de cuatro jornadas para el final de la Premier League.

El conjunto de Arsene Wenger dominó el partido, pero el Bolton nunca fue por detrás en el marcador y superó el control de la posesión con la eficacia anotadora. De esta forma, el equipo local se adelantó con el tanto de Sturridge y logró marcharse al descanso con ventaja. No obstante, Fábregas estuvo cerca de empatar, antes del final de la primera mitad, con un disparo cruzado que se estrelló en el palo.

En la reanudación, el árbitro señaló un dudoso penalti de Djourou en el primer minuto de la segunda mitad, pero Szczesny detuvo el lanzamiento de Davies y un minuto después, Van Persie empató el encuentro a pase de Fábregas.

El Arsenal creo ocasiones para cerrar el partido, pero la falta de acierto dejó el resultado abierto hasta los últimos minutos. Así, el Bolton se llevó el triunfo con un remate de cabeza de Cohen en el minuto 93 tras un lanzamiento de corner desde la parte derecha que deja al Chelsea como único gran rival del Manchester United por el título.

Be Sociable, Share!

  One Response to “El Arsenal, adiós a la Premier en el descuento”

  1. El Arsenal, adiós a la Premier en el descuento http://fb.me/I6XbDrkc

Sorry, the comment form is closed at this time.