Abr 192011
 

El FC Barcelona ha anunciado este lunes la renovación del director deportivo del fútbol profesional, Andoni Zubizarreta, hasta junio de 2013 al llegar ambas partes a un acuerdo para la ampliación automática del contrato por dos temporadas más, ya que el vigente finalizaba este junio.

En un comunicado oficial, el club ha anunciado la renovación automática del contrato del ex portero del Dream Team, al activarse la cláusula que establecía que el club podía ejecutar esta opción antes del 15 de junio de 2011.

Zubizarreta llegó a la dirección deportiva del club de la mano del actual presidente, Sandro Rosell, poco después de que éste venciera en las elecciones a la presidencia del 13 de junio de 2010.

El día de su presentación, el 30 de julio en la Sala París, el club ya anunció que el contrato era de una temporada con una cláusula de ampliación por dos años más, activada esta tarde.

Hasta el momento, han llegado al club bajo la supervisión de Zubizarreta el mediocentro argentino Javier Mascherano, procedente del Liverpool inglés con un traspaso cercano a los 20 millones de euros, y el extremo holandés Ibrahim Afellay, único fichaje en el mercado de invierno y que llegó del PSV Eindhoven.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Zubizarreta renueva con el Barcelona hasta 2013”

  1. Zubizarreta renueva con el Barcelona hasta 2013 http://fb.me/SUB4DxLQ

Sorry, the comment form is closed at this time.