Abr 142011
 

Los Angeles Lakers sufrieron demasiado para cerrar la fase regular de la NBA, donde defienden el título logrado en los dos últimos años, con un triunfo ante los Sacramento Kings (108-116), merced al acierto de Kobe Bryant en la prórroga.

El jugador franquicia de los californianos volvió a no fallar y lideró a los suyos con 36 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, consiguiendo un triple decisivo en el tramo final del último cuarto para forzar una prórroga, después de dilapidar una ventaja de hasta 22 puntos en el tercer cuarto.

Sufriendo las bajas de Bynum, cuya lesión en la rodilla parece menos importante de lo que se especulaba, Barnes y Blake, los de Phil Jackson hicieron los deberes para lograr este triunfo que les permite acabar en la segunda plaza de la Conferencia Oeste y que les empareja en la primera ronda de ‘play-offs’ con los Hornets.

Un partido que los californianos tenían dominado, pero que dejaron escapar en el último parcial donde tan sólo anotaron 11 puntos. Eso permitió la reacción de los Kings, liderados por Marcus Thornton (33 puntos, 6 capturas y 4 asistencias) y Tyreke Evans, autor de 19 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, que lograron dominar y casi se llevan el duelo ante su entregada afición en el que podría haber sido el último encuentro en esta ciudad, ya que la franquicia está estudiando la posibilidad de trasladarse a Anaheim (California).

Por su parte, el ala-pívot español Pau Gasol volvió a ser una pieza fundamental en el engranaje de los púrpura y oro tras cerrar esta fase regular con un nuevo ‘doble-doble’ al anotar 18 puntos, capturar 13 rebotes, brindar 6 asistencias, poner 1 tapón y robar otro balón.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Bryant lidera a Lakers en la prórroga ante los Kings”

  1. Bryant lidera a Lakers en la prórroga ante los Kings http://fb.me/HAEZMe9M

Sorry, the comment form is closed at this time.