Abr 062011
 

El Almería ha anunciado este martes la contratación del técnico vasco Roberto Olabe, que sustituye en el banquillo almeriense a José Luis Oltra, destituido tras la derrota (1-3) del cuadro andaluz de este lunes ante el Athletic de Bilbao, que dejó a los andaluces como colistas de la clasificación.

Olabe se convierte así en el tercer técnico en dirigir a Almería esta temporada, aunque no se ha hecho pública la duración de su vinculación contractual. El vasco llega a Almería después de los despidos de Juanma Lillo, que inició la temporada y de Oltra.

El preparador alavés dirigirá este miércoles su primer entrenamiento, y está previsto que sea el próximo jueves cuando sea presentado ante los medios de comunicación.

El entrenador vitoriano vuelve a un club en el que ya ejerció la labor de director técnico durante la temporada 2006/2007 en la que el Almería consiguió el ascenso con Unai Emery en el banquillo.

En esta segunda etapa, el que fuera entrenador de la Real Sociedad, llega de la mano de otro ex ‘txuri urdin’ como Mikel Antía, que actuará como segundo entrenador. Esta vez Olabe tendrá como reto el rescatar al Almería del descenso a la Liga Adelante.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.