Mar 152011
 

El ala-pívot español Pau Gasol se erigió en el líder de Los Angeles Lakers para sumar un importante triunfo (97-84) en el Staples Center ante los Orlando Magic, donde el catalán y Bynum superaron a Dwight Howard para mantener la buena racha tras el parón del All Star.

Y es que los angelinos sumaron su décima victoria en los últimos 11 encuentros disputados, tan sólo manchado por la derrota ante los Heat de Miami, para demostrar que llegan con las pilas cargadas para el tramo importante de la competición.

Los de Phil Jackson se vieron obligados a remontar tras el descanso, conscientes de que en esta ocasión no podrían apelar a su jugador franquicia Kobe Bryant, que jugó esta madrugada, pero estaba mermado por su esguince en el tobillo, por lo que Pau Gasol junto a Andrew Bynum tomaron el testigo para liderar la reacción angelina.

Los púrpura y oro no cuajaron un buen inicio, lo que permitió a los Magic conseguir una buena renta para irse al descanso mandando en el marcador, a pesar de que Kobe Bryant decidió disputar algunos minutos para ayudar a los suyos, terminando el choque con 16 puntos en su casillero.

Tras el descanso surgieron Gasol y Bynum para enderezar el rumbo, aunque Kobe Bryant les había aclarado el camino con 12 puntos en el tercer cuarto para iniciar la remontada. Fue el momento de Pau Gasol, que firmó 23 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, para la reacción local, bien secundado por Bynum que logró 10 puntos, 18 rebotes y 4 tapones para llevar al triunfo a los suyos.

No sólo brillaron en ataque sino que ambos también lo hicieron en defensa, frenando a ‘Superman’ Howard y provocando que el pívot de los Magic sumara hasta 9 pérdidas en su casillero, aunque fue el mejor de su franquicia con un ‘doble-doble’ tras anotar 22 puntos y capturar 15 rebotes, secundado por Nelson y Anderson, que terminaron ambos con 13 puntos.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Gasol se erige en el líder de Lakers ante Orlando”

  1. Gasol se erige en el líder de Lakers ante Orlando, http://bit.ly/h2JID9

Sorry, the comment form is closed at this time.