Mar 142011
 

El Manchester City se clasificó para las semifinales de la FA Cup al derrotar en el Estadio Ciudad de Manchester al Reading (1-0) y se medirá a su vecino, el Manchester United, que eliminó al Arsenal (2-0) en Old Trafford el sábado.

En Manchester, el Reading plantó cara al conjunto de Roberto Mancini en los primeros minutos de partido, pero después el equipo local se hizo con el dominio y acabó llevándose el partido con gol de Micha Richards que remató un córner sacado por el español David Silva.

Por su parte, el Stoke City derrotó al West Ham en el Estadio Britannia en un partido que encarrilaron pronto los locales con un gol de Robert Huth de cabeza tras una buena jugada de Rory Delap. Sin embargo, el West Ham de Avram Grant empató el partido antes del descanso con un gol de Piquionne, que se lesionó minutos después.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Stoke tuvo la ocasión de adelantarse en el marcador con un penalti que no acertó a anotar Matthew Etherington. Este fallo espoleó a los locales que consiguieron el gol de la victoria en el minuto 63 tras una sucesión de saques de esquina que acabó con el gol de Higginbotham. El Stoke se enfrentará en semifinales al Bolton que se clasificó el sábado tras eliminar Birmingahm.

Be Sociable, Share!

  One Response to “City y United se medirán en semifinales”

  1. City y United se medirán en semifinales, http://bit.ly/hAfVOX

Sorry, the comment form is closed at this time.