Mar 102011
 

Kobe Bryant, ‘MVP’ del ‘All Star’ y de la pasada final de la NBA, vuelve a hacer historia tras convertirse esta madrugada en el sexto máximo anotador de la historia de la liga, liderando a Los Angeles Lakers a encadenar su octavo triunfo consecutivo tras vencer en su visita a los Atlanta Hawks (87-101).

Bryant firmó esta madrugada 26 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias para superar a Moses Malone como sexto máximo anotador en la historia de la NBA, en un duelo con claro color púrpura y oro, donde los californianos no dieron opción a los Hawks, una pista en la que no ganaban desde hace cuatro años.

Un racha que permite a los angelinos encadenar su octava victoria consecutiva tras el parón de la competición por el ‘All Star’ y que sentó bien a los de Phil Jackson, que han vuelto a mostrar una solidez en su juego y una gran intensidad defensiva.

Junto al buen hacer de Kobe Bryant, destacó el dominio en el pintura del ala-pívot español Pau Gasol y de Andrew Bynum. El de Sant Boi colaboró esta madrugada con un nuevo ‘doble-doble’ tras firmar 14 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón, mientras que su compañero, también con dobles figuras, aportó 16 puntos y 16 capturas.

Por parte de los Atlanta Hawks el mejor fue el pívot dominicano Al Horford, que rozó el ‘doble-doble’ con 17 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, pero que no pudo hacer nada para frenar al vendaval californiano esta madrugada en el Philips Arena.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.