Mar 022011
 

El ala-pívot español Pau Gasol se hizo dueño de los tableros esta madrugada en el Target Center de Minneapolis para imponerse en su duelo particular a Kevin Love y rubricar (79-90) ante los Timberwolves el buen momento de Los Angeles Lakers, que encadenan su quinta victoria consecutiva.

El parón por el ‘All Star’ ha sentado bien a los californianos que se han mostrado imparables tras la fiesta del fin de semana del Staples Center. Los de Phil Jackson han mejorado en defensa y con el acierto de Kobe Bryant, así como el poderío en el juego interior del de Sant Boi no dieron opción esta madrugada a los de Minnesota en el último parcial.

Un encuentro donde los locales dominaron en los tres primeros cuartos, pero ya en el último, los Lakers, merced a la gran intesidad defensiva e imponiéndose con claridad al mejor equipo reboteador de la NBA, los Timberwolves, con 17 capturas de Pau Gasol, que además anotó 12 puntos para certificar el triunfo de los suyos.

El de Sant Boi, quinto mejor reboteador de la NBA, se llevó su duelo particular con Kevin Love, el que más rebotes cuenta esta campaña, bien secundado, además, por Andrew Bynum (14 puntos y 7 rebotes).

Un poderío bajo los aros que se mostró sobre el parquet, ya que Lakers anotó 28 puntos tras lograr el rebote. Además, Kobe Bryant, que no estuvo muy acertado en el tiro, firmó 12 de sus 24 puntos en el tercer cuarto que resultaron clave para liderar el ataque de los púrpura y oro.

Mientras que por los Timberwolves, que no supieron sacar partida a ir dominando gran parte del partido, destacó Wes Johnson, que firmó 20 puntos y 8 rebotes, mientras que el pívot estadounidense Kevin Love, que logró su ‘doble-doble’ número 47 esta campaña, anotó 13 puntos y 11 capturas.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.