Mar 012011
 

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este miércoles ante el Valencia en Mestalla, en la que la gran novedad entre los 18 jugadores es el centrocampista Xavi Hernández, ya con el alta médica.

El de Terrassa, que sufrió en un entrenamiento una pequeña rotura fibrilar en el soleo de la pierna izquierda, está ya plenamente recuperado y podrá estar a las órdenes de Guardiola, o de su segundo Tito Vilanova, en el choque contra los valencianistas.

También con el regreso de Dani Alves, tras cumplir sanción en Mallorca –victoria blaugrana (0-3)–, la gran incógnita es saber si el técnico blaugrana se recuperará de la lumbalgia aguda que sufre, con molestias desde hace dos semanas, para poder estar en el banquillo. De no recuperarse, será Vilanova el entrenador.

Quien seguro no estará en Mestalla, en el regreso de David Villa al escenario en el que se encumbró como uno de los mejores goleadores de Europa, serán los lesionados Carles Puyol y Víctor Valdés. Por ello, el guardameta del filial Rubén Miño viaja con el primer equipo.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.