Feb 232011
 

Los Ángeles Lakers demostraron sobre el parqué del Staples Center que el parón por el All Star les han sentado de maravilla y regresaron al buen juego y ofrecieron una de sus mejores versiones en su victoria inapelable (104-80) ante los Hawks de Atlanta.

Después de sus tres derrotas a domicilio contra Orlando, Charlotte y Cleveland, el peor equipo de la competición, las estrellas angelinas Kobe Bryant y Pau Gasol brillaron en el Partido de las Estrellas y anoche volvieron a lucirse.

Kobe Bryant, ‘MVP’ el pasado domingo, anotó 20 puntos, mientras que el ala-pívot español firmó un ‘doble-doble’ con 14 puntos y 10 rebotes a los que añadió cuatro asistencias en los 33:50 minutos que estuvo en pista.

Además, Shannon Brown logró 15 puntos, mientras que Derek Fisher se quedó en la decena, tras haber anotado seis en el parcial 8-0 con el que los vigentes campeones comenzaron un partido en el que no dieron opción a su rival.

Y es que ya desde el comienzo del partido los locales dejaron claro que querían comenzar la segunda parte de la temporada ofreciendo la mejor imagen, y así fue, con cómodas ventajas ya desde el primer parcial.

Además, el buen comienzo no se tradujo en relajación y certificaron su triunfo con un parcial de 0-14 para alcanzar la máxima ventaja de 22 puntos (27-35) poco antes del descanso al que se llegó con un 33-54 que sentenciaba el duelo.

De esta forma, los Hawks abrieron una gira de cinco partidos a domicilio encajando su cuarta derrota en cinco encuentros. Pese a la buena actuación de Joe Johnson, con 14 puntos, y los 13 de Al Horford, al equipo de Atlanta le afectó su pésimo porcentaje de tiro, sobre todo desde el triple, con 1 de 15.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.