Feb 222011
 

El equipo Yamaha Racing ha presentado este lunes en Sepang los nuevos colores de la ‘YZR-M1’ para la temporada 2011, con una marcada presencia del azul oscuro corporativo de la marca del doble diapasón, en un acto en el que estuvieron presentes sus dos pilotos, el español Jorge Lorenzo, vigente campeón del mundo, y el estadounidense Ben Spies.

El mallorquín aseguró estar «muy contento» de estar a punto de empezar «otra temporada con Yamaha». «Ganar el Mundial fue un sentimiento increíble, pero ahora empezamos de nuevo. Tengo un gran equipo y con el trabajo duro de los ingenieros japoneses a lo largo del invierno, me veo confiado para luchar por más éxitos este año», señaló.

Mientras que su nuevo compañero, Ben Spies, que sustituirá al nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi, explicó que había trabajado «duro» el pasado año para ganarse el asiento en Yamaha por lo que calificó como «un gran sentimiento» estar junto a Lorenzo.

«Además, éste es un año especial para Yamaha por su 50 aniversario y estoy encantado de ser parte de él. La moto va bien y ahora tenemos unos días más para ajustar la puesta a punto. Me encanta el color azul corporativo, soy fan de este diseño», indicó el mejor ‘rookie’ del pasado curso.

Por otra parte, el director deportivo, Lin Jarvis, se mostró «orgulloso» de estar presente en la presentación del equipo 2011 y de estar ante «el inicio de una nueva era». «Este es un año importante para nosotros con el 50 aniversario. Además, contamos en el equipo con el vigente campeón del mundo y el mejor novato del pasado año», apuntó.

Este año la fábrica japonesa celebra su 50 aniversario en la competición mundialista y la efeméride se refleja con un logotipo especial 50 Aniversario incorporado en el depósito de combustible de la nueva M1.

Como parte de las celebraciones para subrayar este hito, Yamaha ha creado una nueva página web y asimismo ha programado eventos especiales que tendrán lugar durante los Grandes Premios de Motegi y Assen.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.