Feb 172011
 

El equipo español de Copa Davis iniciará su andadura hacia su quinta ensaladera el próximo 4 de marzo ante Bélgica. Para esa eliminatoria, Albert Costa ha decidido contar con los servicios del número uno del mundo, Rafa Nadal, que volverá a participar con el combinado nacional después de su ausencia el año pasado ante Francia.

Costa ha decidido volver a aportar por la pareja formada por Verdasco y López para el punto de dobles a pesar del buen momento que atraviesan Tommy Robredo y Marcel Granollers, que el pasado año estuvieron en Logroño ante Suiza y se proclamaron ganadores este curso en Auckland.

España y Bélgica se han enfrentado hasta la fecha en Copa Davis en tres ocasiones, con un balance favorable a España de 2-1. Los españoles se impusieron a los belgas por 5-0 en la eliminatoria disputada en 2003 en Sevilla. La ‘Armada’ tiene previsto concentrarse en Charleroi la noche del domingo, 28 de febrero, aunque algunos jugadores, como es el caso de David Ferrer o Fernando Verdasco, que esa semana disputan el torneo de Acapulco, se incorporarán a la concentración según sus resultados.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.