Feb 172011
 

El ala-pívot español Pau Gasol firmó una espectacular actuación, tras lograr un nuevo ‘doble-doble’, pero que de nada sirvió para romper la mala racha de los Lakers, que encadenan tres derrotas consecutivas, tras perder por 104-99 ante los Cleveland Cavaliers, el peor equipo de la NBA.

El de Sant Boi, que fue el mejor de la franquicia angelina, sumó un total de 30 puntos, 20 rebotes y 3 asistencias esta madrugada donde los púrpura y oro no pudieron imponer la calidad de su plantilla sobre unos ‘Cavs’, que se tomaron su particular venganza de la última vez que se enfrentaron donde los vigentes campeones se impusieron por una diferencia de 55 puntos el mes pasado.

Un choque que no empezó bien para los angelinos, ya que sumaron dos faltas y una técnica a Kobe Bryant lo que aprovecharon los de Cleveland para despegarse en el marcador en los primeros compases del choque. Pau Gasol era el único concentrado en el choque, ya que el de Sant Boi firmaba 14 puntos en el primer cuarto para sostener a los californianos.

El partido repetía el mismo guión en los siguientes cuartos con unos Lakers echando de menos los puntos de su jugador franquicia Kobe Bryant, que logró 17 esta madrugada y que sigue acusando un proceso gripal. Los de Cleveland, liderados por Ramon Sessions, que saliendo desde el banco aportó 32 puntos, supieron administrar sus ventajas para llevarse un importante triunfo y encender las alarmas en el seno de los angelinos.

Y es que Phil Jackson deberá trabajar duro con el combinado californiano, que aprovechará el parón por el ‘All Star’ que se celebra en el Staples Center, para intentar corregir los errores de esta semana que les ha llevado a encadenar una racha de tres derrotas consecutivas.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.