Feb 082011
 

Los Angeles Lakers impusieron su calidad en el tramo final del partido ante los Memphis Grizzlies, donde Pau Gasol se impuso (84-93) en el duelo fratricida ante su hermano Marc en el FedEx Forum.

Un encuentro donde los vigentes campeones pudieron por fin imponerse a los de Tennesse, que parecía que les tenían tomada la medida esta temporada, después de haber ganado los dos partidos anteriores.

Un duelo donde Kobe Bryant firmó 19 puntos y volvió a ser generoso con sus compañeros, repartiendo 6 asistencias y capturando 7 rebotes, mientras que estuvo bien secundado por Lamar Odom, que firmó un ‘doble-doble’ con 15 puntos y 11 rebotes.

Tras un choque igualado, los Grizzlies, que tuvieron a Sam Young (22 puntos) como el mejor de la franquicia, a punto estuvieron de sorprender de nuevo a los vigentes campeones del anillo cuando se acercaron a dos puntos en el último parcial, pero Lakers aprovechó el regalo de su rival en forma de cinco pérdidas para lograr un parcial de 0-11, que les puso en ventaja y rubricó su triunfo.

Un duelo duro e intenso donde Pau Gasol se medía, de nuevo, a su hermano Marc. El doble campeón de la NBA se impuso en este particular envite tras firmar 17 puntos, 9 rebotes, dos asistencias y 2 tapones en 36 minutos que estuvo sobre la pista, mientras que Marc consiguió un ‘doble-doble’ con 10 puntos y 12 capturas.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.