Feb 082011
 

Ya no es técnico del Racing de Santander, pero Miguel Ángel Portugal ha querido dar su visión sobre lo que está sucediendo en el club cántabro en los últimos días. El ex preparador del Racing calificó su destitución como una «decisión empresarial» y aseguró que se va con la «conciencia tranquila» y con la sensación de haber hecho un trabajo «correcto» en un club que la ha permido estar «en la élite del fútbol».

«Estábamos preparados, sabemos cómo son estas cosas. En el mundo del fútbol está entrando capital de muchos países árabes y cada empresario toma sus decisiones empresariales», comentó Portugal en rueda de prensa. «Me lo he tomado con la conciencia muy tranquila y el trabajo que hemos hecho lo calificaría como correcto», añadió.

Lo más sorprendente de todo es que parece que no ha cruzado ninguna palabra con el nuevo dirigente: «No me he reunido nunca con el señor Alí. Supongo que los cambios empresariales analizan la situacion del club y dentro de ese análisis han considerado que otro entrenador debe continuar esta andadura y nada más», reconoció.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.