Feb 072011
 

Ya están concentrados los internacionales citados por Vicente Del Bosque para jugar el amistoso de este miércoles ante Colombia en beneficio a la AFE. Los jugadores han ido llegando a lo largo de la mañana a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas; todos a excepción de Cesc Fábregas quien se ha levantado «sufriendo un proceso gastrointestinal», por lo que los servicios médicos de la selección han decidido que el jugador se quede en Londres.

Pese a este contratiempo, Del Bosque ha decidido que no citará a ningún jugador para reemplazar al ‘4’ del Arsenal. De este modo, Cesc se une a la lista de ausentes para este nuevo amistoso. Puyol se ha quedado en casa a causa del proceso de recuperación en el que está inmerso, mientras que Javi Martínez y Mata han sido llamados por la sub-21.

Las derrotas ante Argentina y Portugal sirvieron para dejar un sabor amargo entre los miembros de la ‘Roja’. Un año tan exitoso en el que se lograba el anhelado Mundial tuvo el peor de los broches con sendas goleadas ante dos selecciones de tronío. Ahora, los campeones de Europa y del mundo esperan desquitarse ante Colombia. La cita será este miércoles en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:30 horas.

Be Sociable, Share!

  One Response to “La selección prepara el partido ante Colombia sin Cesc”

  1. @cesc4official gran ausente en la concentración de la #Roja http://fb.me/Uvoy8aQE

Sorry, the comment form is closed at this time.