Feb 042011
 

Fueron los encargados de cerrar la vigésimo tercera jornada del Calcio, pero los jugadores del Inter no dejaron pasar la oportunidad de reducir distancias respecto a la cabeza de la clasificación. Los hombres de Leonardo se impusieron en el campo del Bari por 0-3, obteniendo tres nuevos puntos que les deja a siete puntos del Milan, aunque cuentan con un partido menos.

Los ‘neoazzurros’, salieron al estadio de San Nicola sin Sneijder, Pandev y Cambiasso y con la necesidad de sumar los tres puntos que le permitieran seguir con opciones de cara a revalidar el título liguero, pero se encontraron con un Bari que les puso las cosas difíciles gracias a su buena colocación en defensa.

Después de una primera parte insulsa, llegaron los goles en el segundo acto. Primero fue el turno de Kharja quien culminó un tiro cruzado con la izquierda una buena combinación con Samuel Eto’o. Sneijder se sumó a la fiesta marcando el segundo gol y Pazzini fue el encargado de cerrar el triunfo interista.

Los locales, quienes se hunden en la última plaza, se quejan amargamente de una agresión del rumano Christian Chivu sobre Rossi por la que el zaguero interista debió ver la tarjeta roja y ser expulsado. La polémica no es coto exclusivo de la Liga española.

Be Sociable, Share!

  One Response to “El Inter continúa con su remontada en la Serie A”

  1. En el fútbol italiano también hay hueco para la polémica http://fb.me/G70w2ybo

Sorry, the comment form is closed at this time.