Ene 142011
 

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este jueves que el Camp Nou demostró, con su homenaje antes y durante el 5-0 conseguido ante el Betis en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey que el ‘Balón de Oro’ que ganó, segundo consecutivo, es «cosa de todos».

Así, Messi quiso cortar de raíz con los rumores que apuntan a que el ambiente en el vestuario blaugrana ha cambiado después de que el astro argentino se impusiera en la votación final a sus compañeros Xavi e Iniesta, a quienes se daba como favoritos por haber ganado el Mundial con España, este verano en Sudáfrica.

«Soy muy consciente de que sin mis compañeros no podría ganar estos galardones. Nosotros sabemos la relación que tenemos y cómo nos llevamos dentro del grupo. La relación sigue igual. Nosotros no tenemos que dar explicaciones a nadie», manifestó el argentino.

Además, recalcó que está «bien con Andrés y con Xavi». «Tengo una buena relación con ambos. El Camp Nou demostró que el ‘Balón de Oro’ es una cosa de todos y estoy tranquilo en ese sentido», aseveró.

Y es que estos últimos días muchos medios de comunicación han cuestionado el premio a Messi. «Me da igual lo que se diga. Tengo el respeto y el reconocimiento de mis compañeros y de toda mi gente. Todos mis compañeros me felicitaron y se alegraron y eso es lo más importante para mí», espetó durante la presentación de sus nuevas botas ‘Adidas’.

Igualmente, la ‘Pulga’ aseguró que seguirá jugando como siempre y con la vista puesta en conseguir más títulos. «Mi mentalidad es seguir consiguiendo cosas, tanto a nivel individual como a nivel de equipo y de selección. Me gustaría seguir trabajando, seguir creciendo y seguir ganando», argumentó el canterano blaugrana.

Por otro lado, sobre el posible adiós de su compatriota Gaby Milito en este mercado de invierno, subrayó que «sería una lástima». «Para mí y para todo el vestuario. Es una persona muy querida por todos. Tengo muy buena relación personal con él. Pero si él tiene que estar mejor, tenemos que estar contentos por él», afirmó.

«DIFÍCIL IMAGINAR UN BARÇA SIN GUARDIOLA»

Por otro lado, el astro argentino pidió en público a su entrenador, Josep Guardiola, que renueve con el club blaugrana, aunque no quiso darle prisa. «Sí, sí, quiero que renueve», confesó.

«Después de todo lo que ha dado al Barça y de ver cómo está el equipo con él, se hace difícil imaginar un Barça sin Guardiola», espetó. «Que renueve cuando quiera, pero que renueve», sentenció al respecto.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.