Consejos para emprendedores

Todos necesitamos (además de muchas otras cosas) consejos, ¿no? El otro día Rosa Jiménez Cano, @petezin, le lanzaba esta última pregunta en El País a Chad Hurley, cofundador y consejero de YouTube, después de venderlo con su socio Steve Chen por 1.200 millones de euros:

P. ¿Qué consejo le daría a un emprendedor?

El amigo Chad (reconozcamos que Chad es un nombre amistoso)  ha montado una nueva empresa, Avos (buen ejemplo de web minimalista, por cierto), que ha comprado Delicious y que está alumbrando Zeen, un proyecto para compartir contenidos y crear revistas en tabletas.

Chad respondió:

R. Que afronte la vida con confianza en sí mismo, que haga bien las cosas, pero que no es necesario estar todo el tiempo haciendo ruido y contándolo, que se dejen de conferencias, se sienten frente al ordenador y lo hagan lo mejor que sepan. Cuando un servicio es bueno, habla por sí mismo.

Con confianza, antes de arremangarme para trabajar frente a la pantalla una jornada más siguiendo la recomendación de Chad, he buscado Consejos para emprendedores en Google y me he topado con aproximadamente 1.370.000 resultados, en 0,26 segundos. Como quizá esta anotación se convierta en un resultado más, no puedo menos que añadir otro consejo: amigos emprendedores, iniciadores, imprendedores y empresarios, no los leáis todos.

votar

Etiquetas: ,

2 Respuestas para “Consejos para emprendedores”

  1. Leandro Pérez Miguel 18 mayo, 2012 a las 8:22 #

    Consejos para emprendedores (y para iniciadores, imprendedores y empresarios) http://t.co/bRtyzZM8

  2. gentedigital 18 mayo, 2012 a las 11:31 #

    ¿Eres emprendedor/a? Entonces te interesan los consejos que resume @gentedeinternet en este post: http://t.co/cMHZBmzt