El culo de Scarlett Johansson

Tan mal no nos va. En serio. Y en broma: la noticia más leída este domingo por la mañana en Elmundo.es es que circula por Internet otra fotografía casera más de la actriz norteamericana Scarlett Johansson, la protagonista de Lost in Translation (ya, ha hecho más largometrajes, pero qué le vamos a hacer, la recuerdo sobre todo por esta peli, y sobre todo por una escena donde el gran Bill Murray canta More than this):

Imagen de previsualización de YouTube

 

Corto y pego un extracto de la noticia, una información de EFE:

En la nueva instantánea, que parece tomada por otra persona desde el borde de la cama o bien podría ser un autorretrato, la intérprete aparece tumbada en la cama, con un bolígrafo en su mano derecha y en posición reflexiva mientras lee. El trasero de la actriz, que luce una camiseta negra de tirantes y ropa interior blanca, aparece en primer plano de una imagen recogida este viernes por numerosos blogs.

Este blog, lo siento, no recoge la imagen. Tampoco incluyo la foto recortada publicada por elmundo.es, donde han optado por mostrar parte del trasero. Mucho mejor, más púdico.

Como buen cínico, saco a colación el culo de Scarlett en busca de visitas: ni se me ha pasado por la cabeza hablar de periodismo, sensacionalismo ni cualquier otra cosa acabada en ismo, no sea que me adentre en un abismo.

votar

Etiquetas: ,

5 Respuestas para “El culo de Scarlett Johansson”

  1. Leandro Pérez Miguel 25 septiembre, 2011 a las 9:57 #

    El culo de Scarlett Johansson http://t.co/zJ1H2VR0

  2. AdEdictum 25 septiembre, 2011 a las 10:01 #

    El culo de Scarlett Johansson http://t.co/zJ1H2VR0

  3. El Pedo de Marito 25 septiembre, 2011 a las 12:38 #

    El culo de Scarlett Johansson – Gente Digital: El culo de Scarlett JohanssonGente DigitalTan mal no nos va. En… http://t.co/ANiGNoLB c

  4. Marta S. 26 septiembre, 2011 a las 1:01 #

    El culo de Scarlett Johansson http://t.co/zJ1H2VR0

  5. Jorge 26 septiembre, 2011 a las 7:00 #

    Prefiero un culo que un trasero, pero no es si estoy confundiendo el culo con las témporas.