Volvemos en septiembre

Islote del castro, Playa de Andrín. Asturias

Islote del castro, Playa de Andrín. Asturias

Recogemos la red. Pero volveremos a echarla el 1 de septiembre con toda la energía.

Todos los miembros del equipo de Echadlared os deseamos un muy feliz mes de agosto. Esperamos que estéis disfrutando de un periodo de descanso después del duro trabajo y que sigáis haciéndolo.

Recordar que, aunque nuestras actividades varían, nuestra vocación como cristianos es vivir la fe en cualquier ámbito de nuestra existencia, sin descansos ni vacaciones. Además, el verano es un momento ideal para plantearnos con más sosiego y serenidad nuestro compromiso como cristianos.

Queremos acordarnos especialmente de quienes estéis atravesando momentos difíciles, tanto en el terreno personal como en el ámbito profesional. Os mandamos todo nuestro ánimo y esperamos que Dios os dé la fuerza necesaria para superar esta etapa.

También recordamos a quienes aprovechan el verano para ayudar a los demás o para realizar actividades de enriquecimiento espiritual como ejercicios, retiros, etc. No podemos olvidar en este año a los miles de peregrinos que caminan hacia Santiago. Esperamos que estas experiencias os enriquezcan, os ayuden a vivir vuestra fe con más intensidad y a ser luz para quienes más lo necesiten.

No podemos despedirnos sin daros las gracias por el apoyo que nos habéis brindado desde el principio y por la excelente acogida que ha tenido este proyecto. Desde ya nos comprometemos a volver en septiembre con las pilas cargadas… para volver a echar la red…

¡Feliz verano… y hasta septiembre!

Comparte este post

    Etiquetas:

    votar