Jul 272015
 

FJonesSexyHot

Unos meses tremendamente agitados en lo laboral y en lo personal me están impidiendo trasladar las actualizaciones del blog original Dos para la tres a este.

Lo primero, he de pedir sinceras disculpas a los seguidores de este blog, e indicar que trataré de enmendarme a este respecto hacia finales del verano. Además, incluyo a modo de resumen algunos enlaces del blog original, puesto que estos meses he hablado por allí, por ejemplo, de lo nuevo del tándem James Franco-Jonah Hill, una deliciosa comedia de Kirsten Wiig que no se estrenará en España, el remake de Poltergeist, la tercera parte de la infame saga de El ciempiés humano, la extraordinaria Princesa, un especial sobre Abel Ferrara o, el más leído de todos, un artículo no cinematográfico sobre las redes sociales para infieles.

Asimismo, he comenzado otro blog sobre la vida nocturna en Madrid y más concretamente en Malasaña, Hipsters, rockeros y comebolsas, que de momento está teniendo muy buena acogida. Ha colaborado conmigo para su creación la artista Estefanía Fernández, y, a pesar de algunos aspectos muy localistas, sí hay otros temas de interés general, siempre en un tono ligero.

hrcportada

Ya solo me queda desearos feliz verano y que las cosas vayan mejorando para todos a lo largo de este por lo general penoso 2015.

Un abrazo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)