La Infanta Leonor cumple seis años | Adele publica un directo mientras lucha contra sus problemas de garganta |
Robert de Niro y John Travolta serán los protagonistas de Killing Season, un thriller sobre venganza que estará dirigido por Mark Steven Johnson.
En principio, esta película iba a estar protagonizado por Travolta y Nicolas Cage, que repetirían así su enfrentamiento en Cara a cara, la cinta que en 1997 dirigió John Woo. Pero según anunció la productora Millenium Films, ahora será Robert de Niro quien ocupe su puesto. En todo caso, es evidente que el caché del proyecto ha salido ganando con el cambio de Cage por De Niro.
Lo que sigue sin convencer es el director. Y es que cuando hablamos de Mark Steven Johnson no podemos olvidar que se trata del hombre que perpetró aberraciones tales como Daredevil o Ghost Rider. Y su úlitma cinta, En la boda de mi hermana (2010), tampoco tenía visos de redención.
Veremos qué tal lo hace ahora en esta historia de venganza entre veteranos de guerra. Killing Season’ nos llevará hasta los montes Apalaches -la mítica cordillera ubicada al este de los Estados Unidos y Canadá, donde vive un veterano de guerra estadounidense (De Niro) que recibe la visita de un turista europeo (Travolta) de visita por la zona.
Pronto el veterano estadounidense descubirá que el visitante es en realidad un ex soldado serbio que busca venganza. Será entonces cuando se iniciará una cacería humana, una lucha uno contra uno que tendrá como escenario algunos paisajes más bellos e inhóspitos de Estados Unidos.
Según anunciaron los productores, el rodaje comenzará el 16 de febrero de 2012 y el guión será obra de Evan Daugherty (Snow White and the Huntsman, Shrapnel). «Nunca hemos visto a estos dos grandes actores en la pantalla juntos antes, y estamos muy emocionados por ver qué es lo que resulta de esta combiación», afirmó Avi Lerner, directivo de Millenium Films.
One Response to “De Niro y Travolta, cara a cara en Killing Season”
Sorry, the comment form is closed at this time.
De Niro y Travolta, cara a cara en Killing Season http://t.co/psHIt69U