Feb 222022
 

Los tokens de memes son criptomonedas con una gran popularidad que ha crecido de forma sorprendente en un período corto. Es así como comprar dogecoin cada vez es más común.

Este tipo de divisas digitales posee una notable aceptación que se origina de las actividades de los inversores minoristas o personas influyentes.  Con la masificación del uso de Internet y especialmente de las redes sociales se viralizaron los memes que, mayormente, son imágenes graciosas que tienen por objetivo divertir a las personas,

Los expertos han considerado que los memes han adquirido “vida propia” y con el tiempo un factor que cobra muchísima relevancia en su comunidad. Han alcanzado niveles de complejidad enormes y ya no solo se trata de imágenes, sino también pueden ser videos, acciones de la bolsa y criptomonedas: los memes coins.

Los memes coins más populares y confiables

1.- Dogecoin (DOGE)

En el 2013, que fue el mismo año del surgimiento del meme, esta moneda fue creada por Billy Markus y Jackson Palmer, como un fork de Litecoin (LTC), que se considera la “plata” de las criptos.

Por otro lado, el apoyo de Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, ha sido fundamental para sellar la popularidad de este meme coin a nivel mundial. A través de sus redes sociales, el emprendedor ha compartido diferentes mensajes y memes relacionados a Dogecoin que han influenciado en su confiabilidad y en el incremento de su precio.

2.- Shiba Inu (SHIB)

Considerada también una de las criptomonedas o meme coin, se ha vuelto una de las más populares, gracias a su notable aumento, lo que la ha posicionado entre las 10 mejores del mercado. Es una de las más rentables, gracias a su rendimiento en el precio.

Se puede decir que es la moneda rival de Dogecoin, además de emerger como la criptomoneda más buscada para 2021QW. Actualmente, tiene una capitalización de mercado de más de 18 mil millones de dólares.

3.- Dogelon Mars (ELON)

Dogelon Mars viene de la fusión entre Dogecoin y el CEO multimillonario de Tesla, Elon Musk. Es otra de las criptomonedas de memes, que se ha posicionado como la tercera y ya es considerada un excelente medio de inversión para generar buenas ganancias.

Siguiendo los pasos de Dogecoin, esta divisa se está convirtiendo en una de las más populares y algunas plataformas ya la han incorporado en su sistema, para que los usuarios puedan comprarla y venderla cuando deseen.

4.- Samoyedcoin (SAMO)

Samoyedcoin se encuentra entre las monedas meme más populares porque permite una alta escalabilidad y transacciones rápidas, así como tarifas bajas.

Sumado a lo anterior, esta divisa tiene actualmente una capitalización de mercado de alrededor de 124 millones de dólares.

5.- MonaCoin (MONA)

Fue creada en 2013 y opera como una red p2p fuente, surgió en Japón, considerándose como la primera alternativa en divisas, que luego fue usada en un anuncio para hacer compras de propiedades en Nagano.

Esta criptomoneda cuenta con una capitalización de mercado de aproximadamente 77 millones de dólares. Es considerada uno de los tokens de inversión para aumentar sus ganancias.

Todas estas monedas memes, su crecimiento y la confianza que se han ganado entre los usuarios ha fortalecido el campo de las monedas virtuales.

Poder hacer transacciones seguras sin las restricciones de bancos o entidades financieras algunas permiten una mayor rapidez en las operaciones, anonimato y seguridad. Lo que comenzó como una prueba de mercado digital se ha venido convirtiendo en la moneda del futuro.

Los inversionistas apuestan al mercado virtual y las monedas de meme han ganado un gran espacio en este mundo de negociaciones. Los memes pasaron de ser solo un entrenamiento en las redes sociales para expresar algo divertido a convertirse en un nuevo y atractivo negocio.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 12:16

Sorry, the comment form is closed at this time.