Dic 022021
 

El rumor ha perseguido a las criptomonedas durante los últimos tiempos sobre su gran potencial, y su posibilidad de invertir en ellas, y sobre todas las noticias que rodean en su ecosistema.

El 2021 es un año en el que se consagraron muchos de los cripto activos, algunas de ellas, con unas rentas realmente increíbles, que harán que los expertos y seguidores del mercado se pongan en el radar para ver las posibilidades a la hora de invertir y saber cuál es la mejor plataforma para comprar criptomonedas.

¿Cuáles son las monedas que podrían subir en 2022?

Cuando analizamos cuales son las criptomonedas más rentables de este año representa un buen punto de partida para poder ver cuál será la hoja de ruta hacia el 2022, en este caso sobresaldrán tokens como AXS, Dantom, Terra, Solana y Grayscale Investments.

Axie Infinity

Es un proyecto de entretenimiento que tiene una gran aceptación entre los usuarios del criptomercado, siendo la manera de divertirse mientras vas ganando dinero, el tokens AXS de este juego consiste en una plataforma play-to-earn, lanzó el servicio de staking del token AXS, subiendo el valor del mercado del token en más de un 75%.

Este token se puede convertir en la criptomoneda que va a elevarse en el 2022.

Fantom

Es una plataforma de capa de uno de los contratos inteligentes que usa una arquitectura de grafos acíclicos que van dirigidos como un medio para poder resolver los problemas de lentitud de transacciones y las elevadas comisiones.

Los desarrolladores que lanzan sus proyectos en la red Fantom podrían pedir recompensas a la Fantom Foundation y podrían recibir entre 1 y 5 millones de token FTM en función del valor total bloqueado (TVL) en el protocolo en cuestión.

Terra (LUNA)

Terra ha visto elevar el precio de su token a un máximo histórico tras su lanzamiento de la actualización más esperada, es un protocolo Blockchain que utiliza stable coins emparentadas a Fiat como TerrUSD (UST) para así crear el sistema de pago global.

También se ha visto elevar su token debido al creciente ecosistema de protocolos de finanzas descentralizadas.

Que han ayudado al impulso del valor total bloqueado en el protocolo a un máximo nuevo histórico.

Solana

Esta es la Blockchain más rápida del mundo y uno de los ecosistemas de más crecimiento del cripto mercado, cuenta con más de 400 proyectos, abarcando DeFI, NFT, Web3 y más.

Además, es una Blockchain que soporta más de 50 mil transacciones por segundo, su potencial se lo da su diferente cadena de bloques respecto a otras cadenas de bloques.

Grayscale Investments

Es la gestora de criptomonedas con su sede en Nueva York, que incluye el token SOL de Solana en su cartera Grayscale digital Large Cap Fund (GDLC) tras reequilibrar se cesta de cripto.

Según los ajustes SOL representa el 3,24% de los componentes del fondo, esta criptomoneda promete estar entre las mejores del 2022.

Bitcoin

Pese a ser la de más valor, tiene un problema de escalabilidad, ya que su cantidad de transacciones que logra soportar la red por segundo llega a ser de 7 tdp.

Esto logra hacer que muchas personas no crean que pueda crecer mucho más, si bien su reinado no se discute en las criptomonedas que van a subir en el 2022.

Ethereum

Surge como parte de la generación 2.0 y soporta hasta ahora entre 15 y 20 tps, lo que la logra hacer mucho más útil a largo plazo, lo malo es que tampoco son demasiadas.

Si la comparas con la capacidad de las tarjetas de crédito que tienen 1.700 tps, seguirá como segunda, pero se espera su crecimiento para el año que viene.

Polkadot

Esta forma parte de la generación 3.0 y es la moneda digital que podrá escalar de verdad para dar la respuesta a las necesidades del sector financiero con sus más de 160 mil transacciones por segundo.

Fue creada por uno de los fundadores de Ethereum y se espera fervientemente que crezca muchísimo en el 2022.

Chailink

Puede alcanzar los 48 dólares, lo que es el número a respetar dentro de las monedas digitales, ya que ahora mismo está en 27 dólares, el motivo de su elevación son los 76 nuevos proyectos que han cerrado la moneda durante el verano, su futuro es muy prometedor para el añ

Be Sociable, Share!
 Posted by at 18:44

Sorry, the comment form is closed at this time.