Nov 032021
 

Freepik

La combinación de viajes y oportunidades financieras es algo que se desea. Después de todo, viajar es algo que la mayoría de nosotros disfrutamos fácilmente, ya sea que optemos por viajar solos, con seres queridos o con compañeros de trabajo. La mayoría admitiría fácilmente que viajar es algo que agradecen. Muchos también confesarían fácilmente que el costo de disfrutar del viaje puede aumentar rápidamente y, por lo tanto, se quedan en casa. Como consecuencia, los viajeros de todo el mundo buscan opciones asequibles disponibles. Este deseo de asequibilidad es donde las membresías y asociaciones de inCruises resultan intrigantes.

Lo primero es lo primero, un poco sobre inCruises

inCruises es un club de viajes multifacético que ofrece a sus miembros la oportunidad de utilizar inCruises Cruise Credits para disfrutar de viajes de lujo con un presupuesto limitado. La membresía se hace accesible a través de la contribución de una cuota de afiliación de $100.00 USD pagada mensualmente. Esta cuota mensual acredita a los miembros con 200 créditos de crucero que pueden aplicarse a viajes exclusivos que se compran a través del sitio web de inCruises.

InCruises Cruise Credits no son dinero, ni tampoco deben considerarse como una inversión. Estos créditos de crucero de inCruises no se pueden canjear por dinero en efectivo y, esencialmente, no se pueden utilizar de manera similar al dinero. En cambio, son simplemente créditos o puntos que se pueden usar para los paquetes de cruceros comprados a través del motor de reservas de inCruises. Los costos de viaje asociados a inCruises que no están sujetos a Créditos de crucero incluyen cargos por cambio de nombre, cargos por procesamiento, vuelos, seguro de viaje, mejoras de habitación después de haber reservado cruceros, tours y excursiones, propinas pagadas por adelantado, paquetes de bebidas y comidas especiales y cualquier otro gasto personal (como gastos médicos).

En lo que respecta a la adquisición de inCruises Cruise Credits, ningún socio individual puede pagar más del máximo requerido de $100.00 USD en cuotas de membresía. En consecuencia, solo se pueden asignar 200 créditos por socio cada mes. Dicho esto, estos créditos al no utilizarse acumulan mes tras mes y continúan acumulándose mientras los miembros permanezcan activos y mantengan sus pagos mensuales. La falta de pago de las cuotas de afiliación durante 12 meses hará que un miembro se considere inactivo, momento en el que perderá sus Créditos de Crucero inCruises.

Aquí está quién es elegible para ser miembro

Cualquier persona que desee beneficiarse de la membresía de inCruises debe tener al menos 18 años y solo puede convertirse en miembro como individuo singular. Los fideicomisos, las corporaciones y las entidades comerciales no son elegibles para ser miembros. Y lo que es más importante, los miembros pueden ampliar los beneficios de su membresía convirtiéndose también en Socios. Los miembros de inCruises que también son Socios se conocen como «Partner-Members.» Estos Partner-Members no solo pueden ahorrar aplicando sus Créditos de crucero a los viajes de inCruises, sino que también pueden disfrutar de las oportunidades financieras disponibles a través de referencias.

Al recomendar a otras personas para afiliarse, los Partner-Members pueden obtener la exención de su propia cuota mensual de membresía una vez que tengan al menos cinco referencias que sean miembros activos. Dejando de lado la exención de membresía y los créditos de crucero, los Partner-Members forman parte del Independent Partner Program (IPP) que les permite ganar con comisiones, bonificaciones y otros incentivos a través de sus referencias de membresía. Un Miembro de inCruises no está obligado a participar como Socio y las personas pueden optar por ser uno u otro, o ambos.

Los socios pueden recibir el pago a través de una entidad comercial, pero debe hacerse a través de la plataforma de pago.  No pueden registrarse con nosotros como entidad comercial. Convertirse en socio requiere un costo adicional de $195 USD que solo es reembolsable durante un máximo de 14 días. Cualquier persona que se excluya del programa de socios después de este período de 14 días no podrá recibir el reembolso de esta tarifa de activación. Debe tenerse en cuenta que aprovechar las oportunidades financieras y el potencial de ingresos como Partner o Partner-Member depende totalmente del esfuerzo y el impulso del Partner o Partner-Member. Es decir, las recompensas son variadas y están en correlación directa con los esfuerzos y los éxitos de cada uno en lo que respecta a la referencia de miembros activos. Esta dependencia de los propios esfuerzos hace que el programa sea atractivo y gratificante para profesionales de todo el mundo a los que les gusta sentirse realizados en su trabajo mientras ganan y viven bien. Por supuesto, la ventaja añadida de los viajes de lujo con un presupuesto limitado tampoco hace daño.

Haciendo que funcione para usted

Además de las ventajas mencionadas anteriormente (sí, hay más), la flexibilidad del programa inCruises lo hace no sólo lucrativo sino también atractivo. Para empezar, las personas que cumplan con los requisitos de membresía y/o Socio pueden optar por participar justo donde se encuentren. No es necesario que se fije en una ciudad, estado o pueblo determinados para participar. Además, uno puede optar por aprovechar esta oportunidad como una opción de negocios y estilo de vida a tiempo completo, o puede optar por participar además de los trabajos, negocios, actividades e intereses existentes.

Utilizar cualquiera de estas opciones puede resultar económicamente lucrativo y emocionalmente gratificante. Después de todo, con una membresía como esta, uno puede tomarse las vacaciones que siempre ha querido sin gastar mucho dinero, y si lo prefiere puede ganar dinero viajando si elige ser socio y beneficiarse de las referencias. Por supuesto, optar por participar en el programa de Partners le ayudará a asegurarse de que aproveche las posibles ganancias de recomendar a todos los amigos, colegas y seres queridos que probablemente recomendaría para unirse a esta excelente membresía de todos modos.

Disfrutar juntos de los beneficios y convertirse en miembro de inCruises

Aunque las membresías de inCruises se atribuyen a cuentas individuales, una vez que un socio reserva un viaje de InCruises y se hospeda en la cabina reservada, los créditos de crucero disponibles en cruceros se pueden aplicar a toda la reserva de cabina. Por lo tanto, otros que acompañarán al socio en ese viaje o en ese viaje cabina puede beneficiarse de los ahorros sin darse cuenta. Así, por ejemplo, una esposa que es miembro de inCruises puede reservar un viaje exclusivamente desde el sitio web de inCruises para que lo disfruten ella y su marido. Las tarifas reducidas o los ahorros obtenidos de los créditos aplicados se aplicarán a todo el viaje en beneficio de todos los que estén reservados para disfrutar del viaje.

Si ha llegado hasta aquí en nuestro artículo, lo más probable es que esté tan entusiasmado como nosotros con las ofertas comentadas y le gustaría saber cómo puede empezar. Para empezar y convertirse en miembro de inCruises, debe encontrar un socio independiente de inCruises y pedirle que lo invite. Hay muchos Socios Independientes de inCruises en línea, búsquelos en Internet y en las redes sociales, ¡y comience!  ¡Feliz viaje!

 

 

Be Sociable, Share!
 Posted by at 10:04

Sorry, the comment form is closed at this time.