Abr 152021
 

Carrefour lleva tiempo queriendo ofrecer más opciones y servicios que ayuden a sus clientes no solo a comprar mejor pensando en productos, sino también a comprar mejor pensando en el ahorro. La firma ha dado forma a soluciones como la Tarjeta Pass, el ChequeAhorro o incluso la aplicación Carrefour Pass. Soluciones que ayudan a los consumidores a llegar a fin de mes con mucha más tranquilidad y a disfrutar de compras mucho más inteligentes.

Pero, ¿qué ofrece este trío y cómo se puede disfrutar de sus ventajas? Eso es algo que vamos a analizar al detalle para comprobar hasta qué punto se está comprometiendo la firma con el consumidor y, de paso, para que sepas lo que puedes aprovechar si decides dar el paso. Desde luego, han dado forma a una triple oferta muy interesante ya no solo para comprar en sus establecimientos, sino también fuera de ellos.

¿Qué ofrecen la Tarjeta Pass y el ChequeAhorro?

A priori, la Tarjeta Pass de Carrefour es como una tarjeta de crédito al uso. Puedes usarla para realizar tus compras en establecimientos de la cadena francesa, pero también puedes usarla fuera de esta. Una buena manera de agilizar tus compras y controlar el gasto, aunque tiene una serie de componentes distintivos y servicios adicionales que la hacen destacar frente al resto. Porque ya lo advertíamos antes, es como una tarjeta normal, pero su utilidad va mucho más allá de lo que se suele encontrar en este terreno.

Como tarjeta tradicional, es totalmente gratis y carece de cuotas anuales ni costes de mantenimiento. Además, se puede utilizar en cualquier parte del mundo, lo que le otorga una flexibilidad realmente útil en los tiempos que corren. Puedes llevarla contigo a cualquier parte y aprovecharla allá donde vayas, siempre y cuando sea en comercios que acepten su uso. Además, no hay necesidad de cambiar de banco para vincularla a la cuenta bancaria. Se anexiona y puede empezar a usarse.

Ofrece la opción de pagar al momento, pagar a fin de mes sin coste extra o pagar poco a poco como un crédito. De hecho, también ofrece opciones de financiación sin tener que sumergirse en papeleos ni largos procesos. Todo de forma sencilla, clara y directa en beneficio del comprador. Asimismo, ofrece la posibilidad de sacar partido a todos los descuentos en centros Carrefour a la hora de comprar. Y, por encima de esto, también ofrece descuentos en otras tiendas fuera de la firma.

Y es que, con la Tarjeta Pass, el propietario pasa a formar parte del Club Carrefour, lo que le permite disfrutar de todas las ventajas de este y, además, las ventajas PASS que ofrece la tarjeta. Entre ellas está, por ejemplo, acumular el 1% de las compras hechas fuera de Carrefour para aumentar la cuantía del ChequeAhorro. Después, este saldo acumulado se puede invertir como se quiera en las tiendas de la cadena. Un bucle constante de beneficio para que el cliente siempre tenga ventaja y ahorre todo lo posible en sus compras.

Integración total entre tarjeta y aplicación

Otro de los grandes puntos fuertes de la tarjeta Pass es que cuenta con una integración absoluta con la App Carrefour Pass. Gracias a esto, las ventajas se multiplican y crecen exponencialmente para ayudar al comprador ya no solo a ahorrar, sino también a tener un mayor control sobre su dinero y sobre cualquier operación que lleve a cabo con este.

Con la aplicación, una de las primeras cosas que se puede hacer es controlar todos y cada uno de los movimientos llevados a cabo con la tarjeta. De este modo, se pueden consultar datos como movimientos por fechas y/o importes, realizar aplazamientos de compras o incluso comprobar y modificar los límites de la tarjeta si se desea. Cosas a las que hay que sumar la consulta de recibos, importes consumidos, deudas acumuladas y hasta ampliaciones de créditos o modificaciones de mensualidades.

La app, además, registra por completo todas las cantidades del ChequeAhorro para que tengas siempre a mano el total de ahorro que puedes llevarte a la hora de hacer tus compras.

Cómo solicitar la tarjeta

Para solicitar la tarjeta Pass de Carrefour lo que el usuario encuentre no es más que un formulario online. Se puede realizar la solicitud a través de internet, siguiendo un procedimiento tan sencillo como rellenar una serie de campos con varios datos esenciales para poder activarla y enviarla al solicitante.

Lo único que hace falta en todo este procedimiento es un dispositivo con cámara para identificar al propietario del DNI que también debe escanearse para presentar como documentación adjunta. Además de eso, se deben ofrecer datos como el nombre y apellidos del solicitante, número de teléfono móvil, correo electrónico, dirección, código postal, datos sobre la cuenta bancaria y también parámetros para configurar la tarjeta que se va a recibir.

Aunque después pueden modificarse varias características, es ideal establecer las adecuadas a la hora de hacer la solicitud para evitar cualquier despiste luego. Una vez se termina el proceso, el equipo de Carrefour se pone manos a la obra para enviar la tarjeta tal y como se desea al cliente. Algo que tarda tan solo unos días.

Un buen conglomerado de servicios que se reúnen para que los consumidores lo tengan más fácil a la hora de comprar y controlar sus gastos. Con el Cheque Ahorro de Carrefour se pueden acumular todas las ofertas desbloqueadas con el uso de la tarjeta Pass. Y todo esto, a su vez, se puede unificar en una app disponible en iOS y en Android que llevas siempre contigo para ahorrarte papeles y más complicaciones.

Esto es todo lo que ofrecen los nuevos servicios de la cadena de comercios francesa. Si quieres dar el paso, ya sabes todo lo que necesitabas saber.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 18:16

Sorry, the comment form is closed at this time.