Oct 292020
 

La fotografía digital nos ha abierto muchas puertas, y una de ellas es el fotolibro digital.

Si lo comparamos con años atrás, la fotografía es uno de los aspectos que más ha cambiado en nuestras vidas. Por ejemplo, se necesitaba una cámara para poder tomar instantáneas. Y, para verlas, era necesario rebelarlas, por lo que en verdad el proceso era mucho más largo que ahora.

En la actualidad cualquiera que tenga un Smartphone puede tomar una foto. Además, no hace falta esperar porque el resultado es instantáneo, por lo que si no te gusta puedes sacar otra foto al instante o varias para al final elegir la que más te gusta.

Sin embargo, no todo es positivo. El problema radica en el hecho que ahora tomamos miles de fotos cada año. Estas se almacenan en las memorias de nuestros teléfonos y en la mayoría de las veces caen en el olvido para que, al final, acaben siendo borradas si se requiere más espacio para almacenar las nuevas que se toman.

Una muy buena idea para guardar las imágenes que vas tomando es el fotolibro online. Estos tienen la ventaja que tú puedes ir confeccionando el álbum cuando todavía no está impreso, por lo que cuando lo imprimes ya lo tienes hecho y no tienes que hacer nada más, solo disfrutar de él.

Si realmente estás interesado, has dado en el sitio de descubre el fotolibro online. A continuación, te vamos a dar una serie de consejos para que tu álbum digital sea lo más.

Decide qué quieres contar.

Lo primero que tienes que hacer cuando quieres hacer el fotolibro online es decidir qué quieres contar en él. Seguramente que en tu vida pasan muchas cosas, por lo que es fundamental saber qué es lo que quieres explicar.

Por ejemplo, quieres hacer un álbum de tus últimas vacaciones o de la celebración de la primera comunión de tu hijo.

Piensa que hay muchas excusas para hacer un fotolibro online. Lo ideal es que tengas clara la que quieres hacer para poder continuar con las siguientes fases.

Selecciona las Fotos.

Una vez que ya tengas pensada la idea que quieres explicar en el fotolibro online, tienes que seleccionar las fotos. Es importante que no empieces por aquí, ya que si no sabes el tema de qué irá no sabrás por dónde empezar a seleccionar las imágenes para tu álbum.

Te recomendamos que elijas las fotos de mejor calidad. En el caso que estén repetidas, esto es fácil. Si solo tienes una foto de un momento, mira que la calidad es buena, si no descártala. No te preocupes, seguramente cuentas con muchas imágenes que puedes mostrar en el fotolibro.

El Hilo argumental.

Tienes que tomarte el fotolibro como si fuera un libro, por lo que es importante que la historia tenga sentido.

Por ejemplo, si es un fotolibro online de un viaje lo ideal es que sea una cronología de los hechos que han pasado durante este. No tiene sentido que empieces con una foto del día que ya volvías.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 10:33

Sorry, the comment form is closed at this time.