Mar 302020
 

Probablemente nunca habíamos tenido tanto tiempo libre como ahora. Sea porque nos hemos quedado sin trabajo de forma temporal o porque el tiempo que dedicábamos a ir a hacer deporte, a salir con amigos o a estar por la calle ahora lo gastamos en estar en casa. No nos queda otra. Pero bien, debemos también saber aprovechar esta oportunidad. No se trata solamente de encontrar cosas para llenar este tiempo libre, sino de sacarle provecho. Ahora es el momento para formarte en todo aquello que llevas tiempo queriendo pero que por falta de tiempo no has hecho. Y no te preocupes por el dinero, hay muchos cursos gratuitos online que puedes hacer sin moverte de casa y sin pagar nada. Estos son algunos de la oferta formativa de Método Formación, tu portal de cursos gratuitos.

Cursos gratuitos online

Lo bueno de los tiempos que corren es que a pesar de vivir encerrados un tiempo estamos más conectados que nunca. Esto nos permite tener acceso a la información y a miles de contenidos. Es ideal para sacar provecho a nuestro tiempo. Te hablamos ahora de algunos cursos interesantes que puedes realizar de forma gratuita en Internet durante el confinamiento.

Curso de comercio electrónico. Quizás tengas un pequeño negocio de barrio o una idea de proyecto y hayas pensado en que Internet es una buna plataforma para llegar a más gente. Pero hasta ahora no has sabido sacarle provecho. Pues bien, con un curso introductorio de negocio online y comercio electrónico puedes aprender todo aquello que necesitas para explotar al máximo tu proyecto a través de una página web.

Curso de seguridad informática en la empresa. Si te gusta todo lo relacionado con la seguridad, y lo que hace referencia a la seguridad de la información, esta puede ser una buena salida para saber cuáles son las políticas de seguridad empresarial y como asegurar la seguridad de la empresa.

Curso de gestión económico-financiera del restaurante. Un curso ideal para aquellos cocineros o restauradores que quieren dar el paso y montar su propio negocio. Sabemos que haces unos platos estupendos, pero ¿cómo se administra un restaurante? Pues bien, en este curso puedes aprender todo lo que necesitas sobre el proceso administrativo y contable en el sector de la restauración.

Curso de cloud computing. Aprender a implementar un proyecto de cloud computing de principio a fin. Aprende todo lo relativo al cloud computing, a los aspectos legales y de seguridad del cloud computing y los tipos de cloud computing que existen en la actualidad.

Curso de materias primas en la industria de la alimentación. ¿Cuánto sabes sobre los procesos productivos de la industria alimentaria? Si este es tu sector este es un buen curso para profundizar en estos conocimientos.

Curso fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente. Aprende a mejorar las estrategias de atención al cliente. Si tienes una empresa o te dedicas a esto con este curso podrás mejorar la atención al cliente.

Sabemos que no estamos pasando por un buen momento. Pero no te quedes en casa lamentándolo sin hacer nada. Aprovecha este tiempo para formarte y salir de esta temporada con tus conocimientos reforzados.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.