Mar 032020
 

La riqueza de la cultura gitana es inabarcable y la magia uno de sus componentes más especiales. De este modo, aunque es una cultura fuertemente olvidada, la magia gitana sigue presente, sobre todo en las figuras de las shuvanis – las brujas de este pueblo-. Hechizos de amor, remedios realizados con plantas medicinales y encantos para protegerse de imprevistos indeseados son algunos de los componentes mágicos de la cultura gitana.

Por este motivo, muchas personas que quieren alcanzar algún objetivo acuden a especialistas que dominan la magia y el encanto gitanos. Entre la variedad de videntes existentes en este ámbito, uno de los más demandados es el vidente que predice solo con la fecha. En cualquier caso, a continuación podrás conocer dos de los hechizos gitanos más poderosos.

Un hechizo para enamorar

En el resto del artículo, expondremos algunos conjuros y hechizos para ayudarte. El primero de los cuales tiene como finalidad enamorar a la persona que amas. Para realizarlo, tendrás colocar sobre una foto suya varias velas rojas y debajo de ellas un espejo. Este hechizo de amor deberá hacerse sin luz artificial, en la primera luna llena de cualquiera de los meses del año. Además, será necesario realizarlo a la luz de la luna y al aire libre. Para que su efecto funcione, habrá que dejar las velas encendidas por lo menos una media hora.

Asimismo, la magia gitana también cuenta con otros hechizos para atraer al amor de nuestra vida. Uno de estos encantamiento consiste en prender una hoguera y concentrarse en el fuego pensando en nuestro gran amor. Posteriormente, habrá que echar al fuego varias hojas secas de alecrín. Esto habrá que hacerlo con la mano izquierda y diciendo en voz alta el nombre de nuestro futuro amante. Después, habrá que hacer el mismo procedimiento pero echando al fuego hojas de perejil y albahaca. Los hechizos para enamorar también se pueden hacer con nuestra pareja, con el objetivo de reforzar la relación.

Un hechizo para atraer la buena fortuna

La buena fortuna puede operar en diferentes ámbitos de la vida, pero en este artículo nos centraremos en la buena fortuna relativa a las finanzas. Con todo, en las librerías se puede encontrar algún libro sobre magia gitana de lo más interesante, que incorpore una gran variedad de hechizos pensados para diferentes causas.

En cuanto al dinero, presentaremos un hechizo sencillo que se puede hacer fácilmente desde casa. Este ritual debe ser realizado con la luna en cuarto creciente. Para hacerlo, se deberán colocar varias monedas dentro de un vaso de cristal en el que también deberás introducir un billete enrollado. Igualmente, deberás escribir con un alfiler en una vela palabras como dinero, prosperidad o riqueza. Una vez escritas las palabras, debes situar la vela en el centro del vaso y esperar a que se consuma mientras dices en voz alta reiteradamente la oración «gracias te doy universo por el dinero recibido». Después solo hará falta guardar el billete en la cartera y colocar el vaso con las monedas en la puerta de casa.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 12:09

Sorry, the comment form is closed at this time.