Feb 182020
 

La contraloría laboral llegó a internet; con GoWork, una suerte de red social/foro en el que puedes dejar tu opinión y votar con estrellas sobre el desempeño de tu jefe, su trato hacia ti, la organización general de la empresa en la que trabajas y los programas de formación que ofrecen.

Este espacio se ha ganado un buen terreno entre el público europeo, en especial en España, donde concentra la mayor cantidad de clientes de Europa. Esta compañía se encuentra en varios países en el mundo, incluyendo algunos de Latinoamérica, y haya publicada en varios idiomas, por lo que su influencia se ha convertido en un verdadero fenómeno.

GoWork no solo permite opinar sobre tu empresa; se trata del lugar ideal para encontrar nuevos trabajos, compartir ideas con otros empleados y ejecutivos y mejorar las comunicaciones entre jefe/trabajador.

La mejor forma de promocionar la empresa en la que trabajas

Si tienes un empleo productivo, donde tienes grandes oportunidades de desarrollo, te tratan y pagan bien, puedes compartir tu opinión en este foro, enlazando la página web de la empresa y la página de Facebook para darle un pequeño apoyo al crecimiento de la misma.

Ayudarás del mismo modo a otras personas que están buscando un trabajo similar al tuyo, a obtener las oportunidades que tú estás teniendo. GoWork se convierte en un espacio multifuncional que permite a los usuarios buscar y opiniones y puntuar, además de denunciar casos de acoso ante la comunidad; o simplemente, cambiar rápidamente de empresa si no estás teniendo resultados buenos en la que trabajas actualmente.

GoWork, más eficiente que una página freelancer

Aunque no es su finalidad principal, GoWork se convierte, potencialmente, en una gran herramienta para encontrar nuevos clientes y socios de trabajo. También en una herramienta de marketing que te ayuda a difundir una buena imagen entre los miembros de la comunidad.

Bien aprovechada, GoWork puede ser una herramienta esencial para cualquier trabajador, sin importar el área, o para cualquier jefe, que pretenda ganar una mejor reputación entre los miembros del foro.

GoWork asemeja su funcionamiento a sitios como LinkedIn donde los trabajadores pueden encontrar nuevas ofertas de trabajos y opiniones sobre los empleadores. Además de enterarse de los distintos programas de formación que dicha empresa emplea para capacitar a sus empleados.

GoWork mejora la comunicación entre los jefes y posibles empleados

GoWork no solo mejora la reputación de las empresas, sino que se convierte en un espacio de coworking que les permite a los empleadores encontrar trabajadores dispuestos a ayudar a hacer crecer la empresa.

En el sentido inverso, diferentes personas miembros del foro ayudan compartiendo ideas y material muy valioso que puede ayudar a mejorar las relaciones entre el jefe y sus empleados. Se convierte en un entorno social donde la opinión de los profesionales tiene más peso y pueden influir en las decisiones a tomar; esto, siempre y cuanto, claro está, el jefe esté dispuesto a escuchar.

Si no es así, entonces simplemente puedes irte a donde tu opinión si tenga importancia, pues con mucha facilidad puedes encontrar nuevas oportunidades en esta web.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 12:09

Sorry, the comment form is closed at this time.