Nov 252019
 

El Black Friday se ha convertido en un reclamo clásico para adelantar las compras de navidad.

La última semana de Noviembre se ha convertido, para muchos, en la fecha señalada para preparar las compras de navidad.

El Black Friday nació en Estados unidos como el día inaugural de las compras de navidad. Muchos comercios tuvieron la idea de sumar un día “festivo” (muchas empresas lo dan como tal) al conocido Día de Acción de Gracias.

Un evento que aprovechan muchos negocios para sanear sus cuentas (de hecho es lo que da nombre al evento: pasar de números rojos a negros) y que se ha expandido por el resto del mundo en los últimos años.

Lo que al principio solo estaba limitado a productos de consumo se ha expandido a servicios y eventos. Una buena semana para planificar y darle un respiro al presupuesto. Pero, ¡ojo!, que las rebajas no son buenas para todo.

En nuestros hábitos, sobre todo en los últimos años, se ha instalado la necesidad de buscar el mejor precio, la solución más rápida y el trato más adecuado. Algo a lo que eventos como el Black Friday o Ciber Monday han fomentado.

Pero los expertos alertan: “no siempre ahorrarse un dinero o comprar un producto milagroso es la solución”. Un oportunidad que puede convertirse en una pesadilla.

En Murprotec, empresa líder en el tratamiento contra las humedades, lo tienen claro. “Son iniciativas que incrementan mucho la demanda de productos y soluciones. Pero no siempre llegamos a tiempo o la solución es la prevista por el cliente”.

La empresa anti humedades alerta sobre la espera para “ahorrarse unos euros”.

Las humedades no entienden de ofertas ni oportunidades comerciales.

Los técnicos de Murprotec aseguran que “más del 50% de las intervenciones tienen un problema que está presente desde hace más de un año”. Y es que las fugas de agua, los problemas de condensación o las filtraciones no tienen nada que ver con las ofertas.

En ese sentido los expertos nos alertan de estar alerta a los síntomas de humedades por capilaridad o filtraciones laterales.

Las características más comunes de estos dos tipos de orígenes son las manchas en las paredes, desperfectos en la pintura o zócalos y el mal olor habitual que asociamos a las humedades.  Cualquiera de estos síntomas nos tiene que poner sobre alerta.

Las humedades por capilaridad o filtraciones laterales pueden convertirse en un problema estructural si no se atajan a tiempo.

Esperar ante cualquiera de estos avisos que nos lanza nuestro hogar, no es la mejor de las ideas. Además, las ofertas de estas semanas nos pueden desviar de el objetivo primordial.

Los productos comerciales anti humedad no eliminan el origen de los humedades.

Existen en el mercado pinturas, placas de yeso y otra serie de productos que eliminan la humedad. Pero debemos entender la letra pequeña. La mayoría de estos productos son capaces de eliminar el exceso de humedad o tapar los efectos de las humedades (como en el caso de las pinturas), pero el foco donde se crean las humedades no se elimina con facilidad.

Los líderes en la lucha contra las humedades apuestan por un diagnóstico gratuito y una solución definitiva.

Muchas veces el ahorro radica en un proceso que siga los pasos adecuados y se aleja de buscar el máximo ahorro a cada momento. En el caso de los problemas de humedades, atajar su origen es la máxima garantía de que nuestro presupuesto estará a salvo de futuros problemas y que podremos dedicar nuestro dinero en las compras navideñas y no en la salud de nuestro hogar.

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 Posted by at 8:46

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