Oct 242019
 

Uno de los valores mejor reconocidos entre las opiniones de los alumnosMasterD es la información constante que ofrece a sus estudiantes.

Este centro tiene más de 25 años de experiencia en el sector y es hoy en día referente para cualquier estudiante, interesado en sus cursos profesionales o sus cursos de preparación de oposiciones.

Precisamente en esta última área destaca entre las opiniones por contar con una alta tasa de aprobados MasterD en cualquier convocatoria.

Pero además de los recursos formativos, la institución docente ofrece también información relacionada con todo el proceso y trámite de las convocatorias de oposiciones.

Entre las últimas informaciones publicadas se encuentra la relativa a las oposiciones a Guardia Civil 2019, con respecto a las cuales se ha publicado la lista definitiva de admitidos para la convocatoria.

Formar parte de los aprobados MasterD en las oposiciones a Guardia Civil

Según el centro de formación, se ha publicado ya la lista de los candidatos que están admitidos, para presentarse a la prueba oficial para ser Guardia Civil de este 2019.

La lista ha sido compartida desde su página web oficial, mediante el enlace a un archivo pdf donde se ven todos los admitidos ordenados por documento identificativo. Además, también se ofrece información adicional importante, como la fase de concurso, la fecha en la que se celebrará el examen, la sede donde tendrá lugar y el aula donde deben acudir para realizarlo.

El listado se completa con la identificación de aquellos candidatos que han sido excluidos y los motivos en cada caso de por qué se ha tomado esa decisión.

Una alta cifra de aprobados MasterD

El centro de formación ha deseado suerte a todos los admitidos, para que consigan aumentar la ya considerable cifra de aprobados MasterD que han logrado superar este tipo de pruebas oficiales y, por descontado, también suerte para superar la puntuación de todos los demás candidatos y conseguir así la meta u objetivo final, que no es otro que obtener la plaza de empleo público disponible.

Según los datos comunicados por el centro de formación, el 70% de los estudiantes de su curso que superaron el primer corte han conseguido una plaza de empleo en el cuerpo. De hecho, según las opiniones sobre MasterD, dos han confirmado estar entre las 10 mejores notas de todas las que se han obtenido en esta convocatoria de oposiciones a Guardia Civil de 2019.

Además de comunicar esta información, desde el centro de formación también se ha trasladado a todos los estudiantes interesados, las novedades más importantes en esta convocatoria.

En un artículo específico, MasterD explica todas las novedades relacionadas con las pruebas físicas, los baremos de calificación, las exclusiones médicas e incluso modificaciones en el temario para la siguiente convocatoria de Guardia Civil 2020, que hay que tener en consideración.

¿Cómo convertirse en aprobados MasterD?

Tal y como explican directamente desde la web del centro MasterD, el aprovechamiento de todos sus recursos formativos es la mejor manera de convertirse en aprobados MasterD.

Por descontado, esto no minimiza en absoluto el mérito de cada alumno. De hecho, las oposiciones a Guardia Civil son de las más duras que existen y tienen tanto pruebas físicas como teóricas, todas ellas de un alto nivel de exigencia.

De todos los recursos, el temario es uno de los más destacables para cualquier oposición. La tasa de aprobados MasterD siempre es tan alta, entre otras cosas porque desde la Academia se procura siempre un temario completo y actualizado según la normativa vigente. Con ello garantizan a los estudiantes que tienen ante sí todo el conocimiento que deben aprender, para tener oportunidades de superar el examen oficial.

Concretamente para las oposiciones a Guardia Civil, como para otras relacionadas con Cuerpos de Seguridad, la teoría viene complementada con entrenadores físicos personales, que ayudan a todos los estudiantes a obtener la mejor nota posible también en estas pruebas.

Los aprobados MasterD ante los simulacros de exámenes.

En ambos casos, teoría y física, uno de los recursos que más aprovechan los que posteriormente se convierten en aprobados MasterD es el relativo a los simulacros de exámenes. En ocasiones, incluso se organizan por parte de la Academia eventos para todos sus estudiantes, con el fin de que el simulacro sea lo más similar posible al examen oficial.

Con estos simulacros de exámenes, los estudiantes pueden probarse a sí mismos y ver hasta dónde han avanzado con su estudio o ejercicios. Esto les permite orientarse mejor en el aprendizaje del temario o en el entrenamiento de algunas pruebas físicas.

Pero, además, les beneficia a nivel psicológico. Pierden la desconfianza, reducen los nervios y enfrentan el miedo de lo que supone la convocatoria oficial. Muchos estudiantes admiten que el día de los exámenes, el hecho de no saber muy bien cómo transcurre cada prueba supone un problema y les llega a afectar en la nota final.

Al poder haber hecho simulacros de exámenes, consiguen acudir el día oficial con mucha más confianza y obtienen, esta vez sí, la mejor nota posible.

Por descontado, los estudiantes tienen muchos más recursos a su disposición. Aprovechando todos ellos, pueden convertirse con mejores opciones en aprobados MasterD.

Entre estos recursos se encuentran los centros presenciales. La Academia tiene sedes repartidas por todo el territorio nacional, donde los estudiantes pueden acudir a clases presenciales, a realizar talleres en grupo, asistir a conferencias e incluso aprovechar los distintos espacios de estudio disponibles.

También pueden concertar citas con sus profesores y entrenadores en estas instalaciones, para plantear cualquier duda o recibir el apoyo y motivación necesarios. Las oposiciones requieren mucho sacrificio y disciplina, por lo que los estudiantes siempre dan todo lo que pueden. A veces no es suficiente y sienten desmotivación. Es aquí donde la labor de los profesores de MasterD trasciende sus obligaciones formativas, para convertirse en el pilar que necesitan, con el que obtener un nuevo impulso en sus estudios.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 15:15

Sorry, the comment form is closed at this time.