Oct 012019
 

A lo largo del año, disfrutamos de distintas festividades americanas. El Día de Acción de Gracias o Halloween son algunos de los ejemplos más destacados. Durante esta última festividad, disfrutamos no solo de la fiesta en sí, sino que también lo hacemos a través de los preparativos del disfraz y la fiesta en sí. Se trata de un evento que se celebrará en poco menos de un mes y conviene tener en cuenta todos los detalles para que la fecha no nos agobie. Debemos optar por disfraces originales para Halloween para así conseguir destacar y ser el alma de la fiesta. En este artículo destacaremos algunos tips para hacernos un disfraz casero para Halloween.

El aspecto más importante de Halloween es el disfraz

Maquillaje, telas y música terrorífica. Son los ingredientes idóneos para celebrar la festividad de Halloween. A través de redes sociales, tenemos la posibilidad de ver distintas opciones a la hora de disfrazarnos, pero en ellas podemos agobiarnos por el hecho de ser bastante recargadas y difíciles. Por este motivo, en este artículo destacaremos algunas opciones más económicas, fáciles y sorprendentes.

La primera de ellas es Carrie, la protagonista de la novela homónima de Stephen King. Se trata de todo un clásico a la hora de hablar de Halloween, puesto que es bastante socorrido. Para ello, necesitamos un vestido que no nos importe  manchar, sangre falsa y caramelo para darle mayor consistencia.

Por otra parte, tenemos la posibilidad de disfrazarnos de la famosa niña de The Ring. Este es uno de los más sencillos, puesto que solo necesitamos un vestido blanco o camisón largo, una peluca negra de pelo liso y largo y por último, maquillaje blanco y negro para el rostro. Continuando con las películas, podemos disfrazarnos de E.T., el extraterrestre más famoso del mundo. Con una sábana y dos agujeros en ella para poder ver será suficiente para recrear a E.T. disfrazado en la película.

En caso de que vivamos en zona costera, una opción es disfrazarnos de medusa. Es uno de los más baratos que existen y basta con utilizar un paraguas transparente de silicona y tiras de papel blanco. Solo tenemos que pegarlos en los fragmentos del borde del paraguas para conseguir un disfraz que captará la atención fácilmente.

Uno de los disfraces más representativos de Halloween es el de vampiro. Con solo unos colmillos, un poco de sangre falsa y un cuerpo definido, podremos conseguir ser unos vampiros sexys y a su vez, ser los reyes de la fiesta. En estas ideas, no podíamos dejar de lado el disfraz de la monja diabólica de American Horror Story Asylum. Una sábana blanca y maquillaje blanco y negro es lo único que necesitaremos para recrear un disfraz a la altura.

Ahora que conocemos cuáles son los tips a tener en cuenta a la hora de disfrazarnos en Halloween, es el momento de ponernos en marcha y empezar a crear nuestros disfraces. De este modo, conseguiremos ir más relajados al día de la celebración y podremos recrearnos en algunos detalles que le den un mayor realismo al disfraz.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 9:24

Sorry, the comment form is closed at this time.